Plantel Profesional 10 de febrero de 2023 - 16h
¡Jugamos en casa!

Central recibe a Arsenal por la tercera fecha.

Desde las 17 de este domingo, Rosario Central recibirá a Arsenal en el Gigante de Arroyito por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. El encuentro lo arbitrará Fernando Espinoza y será transmitido en directo por TNT Sports.


-HISTORIAL: el Canalla enfrentó 28 veces al conjunto de Sarandí y obtuvo 11 triunfos, 6 empates y 11 derrotas. El último encuentro, disputado el 26 de julio de 2022, lo ganó por 3-0 como visitante con dos goles de Gaspar Servio de penal y uno de Alejo Véliz.

-ÚLTIMO EN CASA: el 25 de agosto de 2021, por la octava fecha del Torneo de la Liga, Central derrotó 4-0 a Arsenal en casa con tres tantos de Lucas Gamba y uno de Marco Ruben. Aquella tarde de lunes, los auriazules convirtieron los cuatros tantos en el primer tiempo.

-UN RECUERDO: en la primera fecha del Clausura 2005 el Canalla logró su primera victoria del historial ante el elenco del Viaducto, imponiéndose por 2-1 con anotaciones de Germán Rivarola y Andrés Díaz.

El equipo entonces dirigido por Ángel Zof formó, aquel 13 de febrero, con: Juan Ojeda, Paulo Ferrari (Ricardo Moreira), Ramiro Fassi, Ronald Raldes, Germán Rivarola, Hernán Encina, Andrés Díaz (Leonardo Borzani), Damián Ledesma, Emiliano Papa, Germán Alemanno y Emanuel Villa (Pablo Vitti).

-CON AMBAS CAMISETAS: Pablo Álvarez es uno de los futbolistas que jugó para ambas instituciones. En Central tuvo dos ciclos diferentes: una se desarrolló en el Clausura 2009 y otra entre 2015 y 2016. En total, disputó 50 partidos con nuestra camiseta; luego pasó por Racing, Huracán y finalmente a Arsenal, donde tuvo su última etapa.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos