Comunicados 16 de diciembre de 2022 - 18h
Información importante para las Elecciones

Horarios, ingresos y documentación necesaria para votar.

A continuación, te brindamos todas las informaciones que tenés que saber para las Elecciones del Club Atlético Rosario Central, que se realizarán este domingo.


-Las Elecciones serán en el Estadio Gigante de Arroyito (detrás de la tribuna local), este domingo 18 de diciembre, desde las 8 a las 18 hs.

-El ingreso será por la puerta número 6, de acceso a la Platea del Río, la fila se formará hacia calle Génova en dirección al oeste.

-Cuando llego al Estadio, debo formar la fila correspondiente y exhibir mi carnet y DNI/L.E./L.C. al personal de control que se encuentra en el ingreso al vallado. Si se cumple con todos los requisitos se puede acceder al vallado para formar la fila.

-Pueden votar todos los asociados/as mayores de 16 años con un año de antigüedad como mínimo (cumplido hasta el 23/9/2022 que se encuentren en el padrón electoral que tengan su cuota al día (diciembre pago). Si no figuran en el padrón electoral, no podrán ingresar. Si no tuviesen su cuota al día la podrán abonar antes de ingresar, en la Guardería Náutica que se encuentra en calle Génova y Avellaneda.

De acuerdo al estatuto para ingresar a votar, se solicitará DNI/L.E./L.C. y carnet del club, sin excepción.

-Una vez efectuado el voto, el egreso se realizará por el playón de estacionamiento por la puerta 7.

INSTRUCTIVO COMPLETO:




Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos