Deportes Amateur 2 de junio de 2022 - 14h
Guardá tu bote en Ciudad Deportiva y se parte de la comunidad nauta Canalla

La Guardería en Ciudad Deportiva es el eje de los Deportes Náuticos de Rosario Central. La misma fue inaugurada exactamente hace 4 años, un 2 de junio del 2018.

Es es el espacio donde la familia nauta Canalla se encuentra y es el apoyo para el desarrollo económico de los deportes asociados a la Secretaría.

Desde el comienzo, el objetivo fue el desarrollo de los Deportes Náuticos y la vida social de nuestros socios y socias junto al río. Desde su inauguración, el crecimiento fue constante, pudiendo desarrollar deportes hoy ya firmes en su crecimiento, tales como:

Remo: Rosario Central es el primero en Argentina en desarrollar este deporte dentro de un club de fútbol
Canotaje de Competición: Deporte que desde su comienzos en nuestro club, acercó a la familia canalla al río.
Kayak Polo: Actividad deportiva única en Rosario, que reúne dos pasiones para los canallas, la pelota y el kayak.
S.U.P (Stand Up Paddle) : La última incorporación deportiva a nuestros deportes náuticos, la misma nos acerca al río de una manera única, el contacto con el mismo es el más cercano dentro de nuestras actividades, pudiendo desarrollar capacidades físicas como emocionales con nuestro majestuoso Parana.
Kayak Travesia: El spacio social por excelencia, donde las y los socios conviven no sólo con el río sino también con toda nuestra zona de islas.

Nuestra Guardería Náutica se convierte así no sólo en un lugar para guardar los botes sino en la casa de aquellos que disfrutan de los deportes náuticos.

Guarda tu bote en nuestro club y se parte de la comunidad nauta Canalla

Obtené más info👇

📍 Ciudad Deportiva
📲 3412013333
📧 deportesnauticos@rosariocentral.com
O escribí por privado a Instagram y Facebook @deportesnauticoscarc

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos