Juveniles 26 de febrero de 2022 - 13h
Goleó el Canalla en Arroyo Seco

Fue por 5-1 ante Godoy Cruz

Por la cuarta fecha de la Copa de La Liga 2022, la reserva de Rosario Central consiguió su primera victoria en lo que va del torneo, ante Godoy Cruz en el predio de Arroyo Seco. El partido empezó parejo, pero a los pocos minutos el equipo Canalla se hizo superior y dominó todo el encuentro.

-Abrió el marcador: A los 15’ con una escalada por izquierda de Giaccone, centro para Frías que la empujó en el área chica para convertir el primer gol Canalla.

-Siguió sumando: García comenzó amagando desde mitad de cancha, entró al área, enganchó y definió con un gran remate a los 32 minutos para dejar 2 a 0 al local.

-El tercero Canalla: Terminando el primer tiempo, después de un córner de García, Ciccioli remató fuerte y por abajo, la pelota rebotó en el jugador rival y convirtió el tercer tanto para Central a los 40 minutos.

-Clara para el local: a los 2’ del segundo tiempo, O Connor avisó para el cuarto. Remató al arco desde afuera del área, pero fue desviada por el arquero Salinas.

-De nuevo Frías: En una jugada muy similar a la del primer gol, centro por izquierda de Franco y terminó por definir Frías a los 15 minutos, el cuarto gol del local.

-Descuento de Godoy Cruz: A los 20’ del complemento, primer gol del rival. En la primera llegada de Godoy Cruz, fue gol de Barrionuevo que quedó mano a mano con Maslovski.

-Penal para el visitante: Lo realizó Brisuela pero la pelota terminó en manos del arquero local. Tras una dudosa falta a los 32’.

-Penal para Central: A los 40’ nuevamente una falta discutida, se lo convierten a Mosqueda quien pateó para liquidar el partido con el quinto gol Canalla.

SINTESIS:

Rosario Central (5): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Jonathan Bogado, Fernando Rodríguez, Nahuel Franco; Santiago García, Mateo Tanlongo, Tomás O’Connor, Lautaro Giaccone; Alejo Veliz y Franco Frías.

Suplentes: Lucas Cuevas, Kevin Ortiz, Julian Jerkovic, Ignacio Zapulla, Juan Cruz Cerrudo, Fabricio Oviedo y Rodrigo Mosqueda.

DT: Germán Rivarola.

Godoy Cruz (1): Edilson Salinas; Roberto Colucci, Bruno Gimenez, Nahuel Brunet, Nicolas Canela; Enzo Briones, Gustavo Gutierre, Daniel Molina, Enzo Barrionuevo; Brandon Cuello y Leandro Soria.

Suplentes: Enzo Arrubia, Facundo Marquez, Juan Paulo Navarro, Natan Navarro, Bautista Carrion, Mauro Arias y Gonzalo Quinteros.

DT: Javier Patalano.

Goles: 15’ Frías (RC), 32’ García (RC), 40’ Ciccioli (RC), 60’ Frías (RC), 65’ Barrionuevo (GC) y 85’ Mosqueda (P) (RC)

Cambios: ST 0′ J. Navarro por Cuello (GC), 18′ Oviedo por Franco (RC), Brizuela por Molina (GC), Marquez por Colucci (GC) y Quinteros por Briones (GC), 27’ Jerkovic por O’Connor (RC) y Zapulla por Giaccone (RC), 38’ Mosqueda por Tanlongo (RC), 40′ N. Navarro x Gutierre (GC).

Amonestaciones: ST 21’ Rodríguez (RC), 30’ Brunet (GC), 37’ Barrionuevo (GC), 39’ Salinas (GC).

Árbitro: Enzo Piris

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos