Deportes Amateur 20 de septiembre de 2021 - 11h
Futsal: Central venció a Jockey sobre la hora y sigue bien arriba de la tabla.

El equipo de Jorge Crozzoli ganó de local 3-2 en la última jugada del partido y se llevó 3 puntos importantísimos frente al tricampeón. El canalla se mantiene en el podio y continúa invicto en el campeonato.

En el marco de la octava fecha del campeonato de Primera A, Rosario Central recibió el viernes por la noche a Jockey en la cancha del Colegio Boneo. En un partido muy cerrado, el auriazul supo hacerse con los 3 puntos en la última jugada del encuentro.

Central comenzó ganando rápidamente con un golazo de contragolpe a los 30 segundos de juego. Franco Osia, el goleador del equipo de Crozzoli, resolvió excelente pasando al arquero después de un gran pase de su hermano, Joaquín. Un minuto más tarde el canalla amplió la ventaja a través de Adrián Abusar con un terrible zurdazo. A partir de ahí, el primer tiempo entró en una meseta donde el visitante fue a buscar el descuento a toda costa. El auriazul, con 100% de efectividad en disparos, se dedicó a defender agresivamente y a jugar con la desesperación de Jockey. Finalizando el primer tiempo llegó el descuento del verdiblanco.

En el complemento Rosario Central volvió a tomar la posta y el protagonismo del encuentro, generando varias jugadas de peligro que no pudo concretar. El juego se fue tornando mucho más caliente dentro de la cancha y faltando 7 minutos para finalizar el partido la visita iguala el encuentro de contragolpe. Jorge Crozzoli pidió minuto y el canalla entró nuevamente con la mentalidad de ir a ganar el encuentro.

A 2 minutos de que suene la chicharra un manotazo en la cara de Adrián Abusar dejó a la visita con 4 jugadores y así fue que, el canalla fue a buscar su merecida victoria. En la última jugada del partido y tras un muy buen movimiento del balón, Franco Osia se convirtió en el héroe de la noche, convirtiendo el tanto de la victoria.

Con este resultado, el canalla suma 18 puntos en 8 partidos jugados, mantiene el invicto en el torneo y se encuentra a 1 punto del puntero que visitará en la próxima fecha, Regatas. El equipo de Jorge Crozzoli se prepara para lo que será una nueva final.

Resultado: Rosario Central 3 – 2 Jockey

Goles Rosario Central: Franco Osia (2) y Adrián Abusar.

Goles Jockey: Álvaro Fre (2).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos