Deportes Amateur 25 de abril de 2023 - 17h
Fútbol Playa: Central salió campeón y sueña con el ascenso

El equipo de Fútbol Playa de Central se coronó campeón del Apertura de Primera B de AFA y sueña con el ascenso a la máxima categoría. Este domingo 23 de abril venció 10-2 a B° Constitución en el balneario La Florida y de esta manera se aseguró el título a falta de una fecha para la finalización del mismo.

Cabe destacar que la temporada 2023 en esta disciplina se divide en Apertura y Clausura, ambos torneos se juegan a siete fechas y el Canalla se llevó este primer certamen al ganar los seis encuentros que disputó, por lo que si logra el segundo torneo conseguirá de forma automática el ascenso a la Primera A. En caso que haya un campeón diferente, se jugará una final.

Para culminar esta primera fase, el conjunto auriazul tiene por delante el Clásico ante Newell’s que se jugará el domingo 30 de abril a partir de las 10 hs. en La Florida. Anteriormente venció en tiempo regular a Sportivo Italiano, Don Torcuato, Bajo San Isidro, B° Constitución, Escobar y San Telmo, por lo que intentará cerrar el torneo con puntaje perfecto.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos