Deportes Amateur 6 de noviembre de 2021 - 9h
Fin de semana con mucha actividad en Ciudad Deportiva

Conocé las diferentes competencias que se llevarán a cabo en el predio

Este fin de semana del 6 y 7 de noviembre, la Ciudad Deportiva, además de abrir sus puertas para el uso de las instalaciones por parte de socias y socios, albergará 3 competencias amateurs.

El día sábado, desde las 10 horas, el nuevo playón polideportivo será sede de la eliminatoria de la región centro de cara al 2do torneo Nacional de Futsal femenino. En esta eliminatoria, donde el Canalla enfrentará a Club Cambacué y al Club 25 de mayo, se otorgará una plaza para el certamen nacional de la disciplina.

El Canalla estará disputando sus partidos a las 14.30 y 18.30 hs. ¡Sumate a alentar al Futsal femenino!

Junto al nuevo playón, en la cancha de Hockey, nuestras guerreras disputarán su jornada correspondiente a la liga Rosarina frente a Caranchos. También desde las 10 hs, comenzará la jornada con la división sub12, finalizando a las 18 hs con el partido de Primera División.

Cerrando el fin de semana, el día domingo se realizará la segunda regata interna de canotaje libre, organizada por la subcomisión de canotaje de velocidad de la institución. Será desde las 9 hs en la playa del predio y participan travesía, kayak polo, stand up paddle y velocidad.

Habrá servicio de buffet, sorteos y música. ¡Sumate a la actividad!

Link de inscripción 👇
https://forms.gle/E9cKr9YxxJ4uEQFG8

Consultas: 3413097499 - 3412013333
[email protected]

¡Lo recaudado será para que siga creciendo el canotaje de velocidad!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos