Plantel Profesional 11 de febrero de 2022 - 17h
Empate en el debut

Central igualó 1-1 con Arsenal como visitante.

Por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Rosario Central empató 1-1 frente a Arsenal en Sarandí. El gol del Canalla, que comenzó perdiendo, fue anotado por Marco Ruben en el primer tiempo.

-Ventaja para el local. Arsenal logró la apertura del marcador en el comienzo del partido, más precisamente a los 10’, cuando tras un centro por derecha de Brochero y un cabezazo previo de Antilef, Lomonaco empujó la pelota de cabeza de frente al arco y puso el 1-0.

-Tuvo el empate rápido. En la siguiente jugada, luego de recibir un pase en largo, Gamba desbordó por izquierda y dentro del área, tocó al punto penal, donde llegó Ruben, quien no pudo conectar de lleno para igualar el encuentro. Un minuto más tarde, Vecchio mandó un tiro libre al área, nuevamente Ruben supo desmarcarse y cabecear, pero su intento se fue por arriba.

-El eterno goleador lo igualó. A los 32’ Infantino recibió una dura falta en el borde del área tras eludir a algunos rivales y el árbitro cobró tiro libre. El balón detenido estuvo a cargo de Vecchio, quien sutilmente mandó al corazón del área, donde apareció Ruben para conectar de cabeza, meter la pelota a la izquierda del arquero Werner y así lograr el 1-1.

-Otro intento más. Un minuto después del gol, el que probó fue Lucas Gamba, quien sacó un fuerte remate de media distancia. La pelota se direccionó al sector derecho del arquero local, que contuvo el remate del delantero mendocino.

-Lo que pudo haber sido el gol de la victoria. En el complemento, a los 30’, Marco Ruben anotaba el segundo con un disparo fuerte y bajo tras un pase largo desde la izquierda, pero el línea anuló la acción por interpretar que había un fuera de juego.

-Gamba también lo tuvo. Tres más tarde, tras un córner al área, Gamba controló la pelota con exquisitez y picó la pelota sutilmente. Su intento parecía meterse junto al ángulo derecho del arquero, pero se terminó yendo arriba del travesaño por muy poco.

-Otra polémica. Y a los 43’, Damián Martínez recibía dentro del área, ingresando por la derecha y remataba, pero su disparo no llegaba al arco porque era interceptado por una mano Goñi. El árbitro entendió que no había penal.

 Finalmente fue empate 1-1 como visitante en un partido que tuvo como particularidad el debut de dos juveniles Canallas: Facundo Buonanotte y Kevin Ortíz.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos