Plantel Profesional 8 de abril de 2022 - 23h
Empate en dos como local

Central igualó 2-2 con Colón.

Por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional 2022, Rosario Central empató 2-2 con Colón de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. Los goles auriazules fueron de Emmanuel Ojeda y Lucaino "Pupi" Ferreyra.

-Apertura del marcador para el visitante. A los 8' se puso en ventaja por intermedio de Pierotti, en quien dió la pelota luego de un saque de Servio.

-Nadie llegó a empujar. Central reaccionó y tuvo varias ocasiones hasta llegar al empate: a los 31' Blanco avanzó hasta el fondo y tiró el centro al área chica, donde ninguno de los delanteros pudo conectar para el gol.

-Clara por arriba. Cinco más tarde, Benítez tiró un córner desde la izquierda que Komar cabeceó en el primer palo y la pelota se fue apenas desviado del poste derecho del arquero.

-Probaron desde afuera. A los 40' Benítez y un minuto después, Ferreyra, lo intentaron con potentes disparos de media distancia. El primer tiro exigió al arquero que tapó en dos tiempos y el segundo dió en un defensor y terminó en el córner.

-Empate Canalla. De ese saque de esquina, ejecutado por Benítez desde la izquierda, llegó la igualdad de Central. Ojeda capturó un rebote en el área y con un remate que entró pegado al palo izquierdo del arquero puso el 1-1.

-Lo tuvo Marco. Ya en el complemento, a los 2', Montoya desbordó por derecha y le cedió la pelota a Ruben, quien definió en el primer palo de taco. La pelota dio en el poste en lo que pudo haber sido el segundo de Central.

-Ventaja para Central. A los 19', Veliz la luchó en campo rival, Ferreyra la enganchó y avanzó hacia el arquero para luego definir con claridad mano a mano y anotar el 2-1 auriazul.

-Nuevamente igualdad. Central controlaba bien su ventaja pero a los 30' Colón alcanzaba el empate de contra. Abila, tras conducir y superar a Servio, remató cruzado y convirtió el 2-2, resultado que terminaría siendo definitivo pese a que el Canalla lo buscó.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos