Deportes Amateur 5 de abril de 2022 - 8h
¡El Kayak Polo Canalla tiene jugadora de selección!

Victoria Sgarazzutti, de 16 años, fue citada al combinado nacional Sub 21.

El Kayak Polo de Rosario Central siente un profundo orgullo por estas horas, luego de haber recibido la citación a la Selección para una de sus deportistas. Es que, Victoria Sgrazutti –jugadora Canallas de 16 años- integrará el combinado Sub 21 Femenino de Argentina.

La deportista auriazul viene de destacarse en 2021 en el Campeonato Argentino de Kayak Polo disputado en La Pampa, el cual fue observado muy detalladamente con el objetivo de las conformaciones Selecciones Nacionales. Aquella vez, los jugadores que participaron fueron citados por la federación debido a sus rendimientos anteriores y el Club llegó a tener 10 deportistas en el mencionado evento.

Evidentemente su buena labor en el Campeonato Argentino y también en la Copa Argentina representando a Rosario Central fueron motivos más que suficientes para ser llamada a la Selección Femenina Sub 21, a sus apenas 16 años de edad.

A partir de la citación, estará afectada al seleccionado argentino los días 9 y 10 de abril, en la ciudad de La Plata. En esta ocasión se trabajará pensando en la posibilidad de que la categoría tenga su Mundial en Francia, en el mes de agosto, cuestión que la federación internacional aún no ha precisado a la fecha.



-El perfil de la convocada

Victoria practica la disciplina casi como tradición familiar ya que su hermano Franco Zencich fue uno de los impulsores del deportes en la ciudad de Rosario. A su temprana edad, es una de las jugadoras destacadas que tiene el Club en esta disciplina, a la que se sumó en el año 2019.


-Sumate a la disciplina

Si queres ser parte del Kayak Polo y conocer un poco más sobre este deporte que tiene su lugar en el Club, durante el mes de abril, podés acercarte a la Ciudad Deportiva, los martes y jueves, de 16 a 18.


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos