Deportes Amateur 29 de marzo de 2022 - 18h
¡El Hockey Canalla, Campeón del Torneo Regional NEA Damas 2022!

El representativo de nuestro Club se quedó con la competencia realizada en Corrientes.

Este fin de semana, el Hockey de Rosario Central se coronó campeón del Torneo Regional NEA Damas 2022, que se llevó a cabo en la ciudad de Corrientes y que contó con la participación de 8 equipos, que representaron a cuatro provincias distintas.

El representativo Canalla se coronó tras superar 5-2 en la final a Aranduroga Rugby Club de Corrientes con dos tantos de Belen D’ Esposito, uno de Abigail Madrid, uno de Paloma Giorgio y otro de Ariana Silva. Justamente dos de las artilleras en el partido decisivo, terminaron con distinciones: D’ Esposito fue premiada como goleadora del torneo y la final y Giorgio como jugadora destacada de la final.

Como mencionábamos, cuatro provincias dijeron presente en este torneo, ya que los equipos que compitieron junto a Rosario Central fueron: Taraguay, Aranduroga (Corrientes), Estudiantes, Sixti (Chaco), Duendes B (Rosario, Santa Fe), Salto y Club Tilcara (Entre Ríos).

Gracias al título obtenido, nuestro Club obtuvo la invitación para participar del Torneo “Top 8”, que se disputará en diciembre en la misma localidad, ante los equipos más destacados de Corrientes, Entre Ríos y Chaco.


-El plantel campeón:

El equipo que festejó este fin de semana en Corrientes está integrado por las siguientes jugadoras: Aylen D’ Esposito,  Valentina Mamanna, Belén Castañedas, Ivana López, Belen D’ Esposito, Sofia Jaiyes, Abigail Madrid, Ayelén Aimar, Ariana Silva, Paloma Giorgio, Ticiana Segnini, Chiara Ferreyra, María Viale, Aldana Gagliano, Martina Bovolato, Marianela Vías Solo, Martina Moschen, Guillermina Buscaglia, Mía Vegetti e Irene Corti. Asimismo, el cuerpo técnico lo conforman: Leonardo Chao (DT), Fernando Reyt (AC), Facundo Acevedo (PF), Renzo Caballero (PF2/K).


¡Felicitaciones, campeonas!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos