Deportes Amateur 2 de julio de 2022 - 22h
El Futsal AFA de Central sigue en la parte alta de la tabla

Le ganó 6-1 a El Porvenir como local y pelea por el ascenso.

Por la 12ª fecha de la Primera D de Futsal AFA, Rosario Central se floreó y ganó por 6 a 1 frente a El Porvenir en Boneo. Los goles del conjunto Canalla fueron de Azanza, Dreiszigacker, Gurdulich, Lioi, Osia y Toledo.

El conjunto auriazul fue muy superior a su rival durante todo el partido, tuvo muchas llegadas y las pudo concretar en el primer tiempo. En el segundo tiempo, el rival comenzó a atacar y consiguió el gol del descuento para decorar el resultado.

Con este resultado, Rosario Central se afianza en la tabla de posiciones ubicándose 3ro con 22 puntos y por el momento estaría jugando el reducido para ascender a la siguiente categoría.

De esta manera, con otro triunfo en casa, el equipo dirigido por Jorge Crozzoli se entusiasma y sigue en la pelea.

Síntesis:

Rosario Central 6 – El Porvenir 1


Goles: Azanza, Dreiszigacker, Gurdulich, Lioi, Osia y Toledo.

Rosario Central: 1- Marcos Segura, 5-Octavio Lioi, 6- Gaspar Gurdulich, 7-Agustín Di Vianni, 8-Ivo Dreiszigacker, 9- Adrián Abusar, 4-Ramiro López, 11-Franco Osia, 13-Matías Toledo, 10-Joaquín Osia, 3-Joaquín Azanza, 2-Luciano Rodríguez, 12-Martín Baccaro y 14-Augusto Estévez.

El Porvenir: 11-Julian Luperne, 1-Lucas Aguirre, 2-Tupac Iglesias, 3-Emiliano Guzman, 4-Lucas Colombo, 5-Jonathan Filgueira, 6-Hernán Suárez, 7-Vicente Bernal, 8-Leonel Duran, 9-Jonathan Benquet, 10-Marcelo Ayala, 12-Leonardo Lugo, 14-Agustín Gallardo y 15-Carlos Ruiz.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos