Juveniles 3 de febrero de 2022 - 18h
¡Cuatro jugadores de Central a la Sub 20!

Quintero, Ciccioli, Buonanotte y Véliz fueron citados por Mascherano.

Tenemos el agrado de comunicarles que cuatro futbolistas de nuestro Club han sido citados por la Selección Argentina Sub 20 para entrenar el martes 8 y miércoles 9 de febrero en el predio de Ezeiza, a las órdenes del entrenador Javier Mascherano.

Esta convocatoria engloba a tres jugadores de la categoría 2003 auriazul (Véliz, Ciccioli y Quintero) y uno de la 2004(Buonanotte). Todos se desempeñaron con la División Reserva durante el último semestre y tanto Alejo Véliz como Ulises Ciccioli lograron incluso debutar en Primera División.


- Valentino Quintero, nacido el 14 de abril de 2003 en Rosario, se desempeña como arquero. Ya atajó en la División Reserva, fue alternativa  de Mauricio Maslovski en gran cantidad de convocatorias y además, fue el guardametas titular de la Quinta División AFA.

- Ulises Ciccioli nació el 2 de julio de 2003 y es oriundo de Bombal, Santa Fe. Juega de lateral derecho, aunque en los amistosos de esta pretemporada, Kily González también lo colocó para defender en la banda izquierda. Además de ser una de las piezas importantes de la División Reserva durante el último torneo, logró su debut en la Primera División el 5 de noviembre pasado ante Defensa y Justicia y jugó otros tres partidos en la máxima categoría (contra Atlético Tucumán, Colón y Lanús).

-Facundo Bounanotte, volante ofensivo oriundo de Pérez (Santa Fe), nació el 23 de diciembre de 2004. Terminó el 2021 como titular en la División Reserva a buen nivel y en esta pretemporada, ya comenzó a participar de los amistosos de los titulares, incluso marcándole un gol a Unión de Santa Fe.

-Alejo Véliz, nacido el 19 de septiembre de 2003 en Bernardo de Yrigoyen (Santa Fe), se desempeña como delantero y es uno de los futbolistas que debutó en Primera División durante el ciclo de Cristian González. Su estreno fue el 22 de julio ante Táchira por Copa Sudamericana y en total debutó 5 cotejos en la máxima categoría. Además, participó de la Reserva haciendo su aporte goleador.

¡Felicitaciones, Canallas!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos