Juveniles 29 de noviembre de 2023 - 17h
Copa Santa Fe: se juega la única final

Central enfrenta a Unión en Rafaela.

Desde las 21 de este jueves, Rosario Central -representado por su División Reserva- enfrentará a Unión de Santa Fe por la Final de la Copa Santa Fe 2023. El encuentro que definirá al campeón del certamen se disputará en el estadio Néstor Zenklussen (ciudad de Rafaela), lo arbitrará Franco Ceballos e irá en directo por Santa Fe Canal.


-ASÍ LLEGAN: el conjunto dirigido por Pirulo Rivarola viene de eliminar por penales a Sportivo Las Parejas tras igualar 1-1 como visitante en tiempo reglamentario. En tanto que el Tatengue le ganó 2-0 a Colón como local para meterse en la serie decisiva.

-ANTECEDENTE EN ESTA COMPETENCIA:
en la edición 2017, el Canalla enfrentó al elenco de la capital provincial por los cuartos de final. Fueron dos encuentros y en ambos los auriazules supieron imponerse. En el Gigante ganaron 2-0 con tantos de Rodrigo Migone y Fernando Alarcón, mientras que en Santa Fe lo hicieron por 1-0 con gol de Ijiel Protti.

-SEGUNDA FINAL PARA EL CANALLA: en la definición de la Copa Santa Fe 2017, Central superó Atlético Rafaela y se quedó con los títulos. En aquella ocasión, la final contó con dos encuentros: el de ida fue en Rafaela, donde la Academia sacó ventaja, superando a su rival por 1-0 con un tanto sobre el final de Agustín Coscia. Mientras que la vuelta, en el Gigante, terminó con empate 2-2 (tantos de Coscia y Diego Becker)

-CITADOS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos