Comunicados 23 de octubre de 2021 - 15h
Contribución del Socio por el Día del Club

La Comisión Directiva del Club Atlético Rosario Central comunica a todos los socios que el aporte por el "Día del Club" se cobrará por primera vez durante el año 2021, en el mes de noviembre. Será con la misma modalidad que se efectuó durante los años 2018 y 2019, aportando así facilidad y transparencia al aplicarse en el cobro de la cuota del mes y exceptuando del cobro del mismo a TODOS los menores de 12 años.

Cabe destacar, que el aporte por el “Día del Club”, se implementará nuevamente luego de dos años, ya que durante 2020, no se hizo efectivo.

El Estatuto, en su artículo 12, limitó expresamente la posibilidad de cobrar el aporte del "Día del Club" en hasta tres veces en el año calendario -ampliado a todas las categorías societaria-. La Comisión Directiva, decidió no incluir a los menores. Este último beneficio también alcanza a todos los Menores de 12 años como así también a todas los asociados con discapacidad.

El aporte se podrá abonar mediante todos los medios de pago en todas las subsedes del club, excepto aquellos socios que posean débito automático, que se les debitará de su cuenta. Además, quienes se asocien durante el mes de noviembre también deberán abonar este aporte por el Día del Club.

Agradecemos al socio su compromiso con el club.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos