Comunicados 11 de marzo de 2022 - 17h
Comunicado

El Club Atletico Rosario Central implementará el "Día del Club" contemplado en el estatuto en el mes de abril, luego de atravesar el último mercado de pases.

El próximo mes de abril, y luego de haber finalizado el mercado de pases, la institución ha decidido implementar el denominado "Día del Club", cuya aplicación está prevista hasta 3 veces por año de acuerdo a nuestro estatuto.

Esta decisión se adopta luego de haber realizado un notable esfuerzo en la incorporación de 8 nuevos jugadores para el plantel profesional y mantenido la base del mismo, sin realizar ninguna venta al día de la fecha. Esta situación, sumado a los incrementos propios de los gastos correspondientes a mantenimiento de predios, salarios y servicios, hacen necesaria la implementación de este recurso extraordinario.

La elección del mes de abril se fundamenta a partir de la decisión de la Comisión Directiva de no establecer que socios y socias deban realizar un esfuerzo extra para poder acceder al Gigante en el próximo clásico a disputarse el domingo 20 de marzo.

Agradecemos a la enorme masa societaria de más de 60 mil Canallas que apoyan constantemente y son parte de Rosario Central.

Desde 1889, todas y todos juntos, estamos construyendo la institución más grande de Argentina: Rosario Central