Institucionales 20 de julio de 2024 - 11h

El Club Atlético Rosario Central comunica que el homenaje realizado este viernes por la noche en el Gigante a Giovani Lo Celso se llevó a cabo de forma interna y no en el campo de juego a pedido del futbolista.

Atendiendo el deseo de socios e hinchas de nuestra institución de saludar al Mono por su reciente exitosa participación con la seleccción argentina en la obtención de la Copa América, nuestra institución organizó un acto de reconocimiento en el campo de juego. En esa ceremonia, programada para la previa del partido ante Sarmiento de Junín con la autorización de la Liga Profesional, estaba previsto que la distinción fuera entregada de parte de los capitanes de ambos equipos.

Sin embargo, Lo Celso solicitó que el homenaje sea en un espacio más íntimo del estadio. Por esta razón, atendiendo y respetando el pedido del futbolista formado en las cantera de nuestra institución, nuestro Club accedió y dejó de lado la idea inicial, distinguiendo finalmente de forma privada a Gio junto a nuestro entrenador, Miguel Ángel Russo, el capitán Fatura Broun y Marco Ruben, quienes le entregaron al bicampeón de América una plaqueta y una camiseta enmarcada.

Bienvenido siempre Gio, vos y todos los que dieron sus primeros pasos en nuestras divisiones formativas y hoy son destacados embajadores del fútbol de Rosario Central por el Mundo.