Institucionales 17 de agosto de 2023 - 18h
Comunicado

Rosario Central pide disculpas a sus socios e hinchas por los inconvenientes registrados en la reserva de popular y compra de plateas.

El Club Atlético Rosario Central pide disculpas a los socios e hinchas canallas por los inconvenientes registrados en la reserva de populares y compra de plateas para el partido del domingo ante Atlético Tucumán y se compromete en resolver el problema para el próximo encuentro de local frente a Talleres.

Nuestra institución no pudo llegar a un nuevo acuerdo comercial con Boletería Vip para la Copa de la Liga y ha analizado otras opciones con el objeto de no tener que cobrarle un "service charge" (cargo por el servicio) a los socios.

Buscando una nueva opción, se acordó con la empresa Binary Ingeniería y Software como servidor para este segundo torneo del año. Esta firma, a través de un comunicado, explicó cuáles fueron las fallas técnicas que llevaron a los problemas que sufrieron los socios e hinchas canallas cuando quisieron realizar los trámites de reserva de populares o compra de plateas.

Compartimos el comunicado de la empresa:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos