Comunicados 16 de febrero de 2023 - 16h

Atento a su obligación oficial de organizar los partidos de la Liga Profesional, Rosario Central trabaja a diario, desde la asunción de su nueva Comisión Directiva, en contacto con autoridades encargadas de brindar control y seguridad en estos eventos, con objetivos definidos, y con un claro panorama de ejecución que ya está en marcha, además del necesario grado de compromiso ya asumido por parte de la CD. En concreto, se están subsanando algunos de los problemas registrados según un estricto orden de prioridades.

De momento, el trabajo está enfocado más en la inmediatez de las necesidades y en la urgencia de las soluciones, antes que en su magnitud física. Entre los motivos de gestión actual, se destaca que, desde hace tiempo, en algunos accesos al estadio en la previa de los encuentros, ingresa al Gigante gente que no ha pagado su entrada. La detección y la eliminación de estos casos, que tanto perjuicio económico ocasionan a la Institución, también pretende defender el esfuerzo del socio que aporta al Club con la compra de su abono anual o de la platea para cada partido.