Area Social 9 de noviembre de 2021 - 11h
¡Comienza la inscripción para la maratón 2021!

La primera instancia será con precios especiales hasta el 22 de noviembre.

Este lunes 8 de noviembre comienza la primera etapa de inscripción para la 13° edición de la tradicional maratón Canalla, que se realizará el domingo 19 de diciembre. ¡No te quedes afuera!

Esta primera etapa, que será desde el 8 al 22 de noviembre, tendrá precios especiales con descuento y podrás anotarte de manera online como presencialmente.

Para socios y socias, la inscripción online sera ingresando en www.rosariocentral.miclub.info con tu usuario y contraseña. Una vez ingresado, encontrarás el botón "obtené tu entrada digital" y haciendo click en el mismo, podrás seguir los pasos para completar la inscripción y obtener tu participación en la maratón (aclaración, el campo "obra social".

Si no sos socio/a, para inscribirte deberás ingresar a https://rosariocentral.miclub.info/nuevapersona/ , allí completás tus datos y al email que indicaste te llegará una contraseña para luego ingresar a Sede Virtual y completar tu inscripción.

También podés anotarte de manera presencial, de lunes a viernes de 12 a 18 hs en:

Tienda oficial centro, zona sur o Ciudad Deportiva
Oficina del Secretariado de Deportes en el Estadio
SubSede Cruce Alberdi

Podés participar en las carreras de 10 o 6 kilómetros o bien en la modalidad recreativa de 1 kilómetro. En todos los casos, la carrera finaliza en el césped del Gigante de Arroyito.

Los y las inscriptos accederán a la camiseta oficial de la maratón, ilustrada en la imagen de esta nota. Quienes completen la maratón se llevarán su medalla también.

El retiro de los kits para correr el 19 de diciembre serán informados en su debido momento, a través de nuestros canales oficiales.

PRECIOS

Socios y socias: $1600

Menores: $1300

No socios y no socias: $2000

Socias y socios con discapacidad: $1200

Menores con discapacidad: $975

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos