Plantel Profesional 6 de febrero de 2022 - 20h
Claudio Yacob ya es refuerzo Auriazul

El mediocampista se suma a préstamo por un año

El experimentado volante central, Claudio Ariel Yacob, tras hacerse la revisación médica, estampó la firma en el contrato que lo unirá a Rosario Central por un año a préstamo.

El nacido en la ciudad vecina de Carcarañá, es dueño de una extensa carrera. Debutó en el año 2006 en Racing, luego emigró al fútbol inglés para vestir los colores del West Bronwich y más tarde del Nottinham Forest. Luego de pasar 8 años en Europa y disputar casi 200 partidos, regresó a Sudamérica para jugar en Nacional de Montevideo y por último, viene de disputar la última temporada en Huracán.

“La Flaca” además, vistió los colores de la Selección Argentina tanto en juveniles como en la mayor. Participó en el equipo subcampeón del Sudamericano 2007 disputado en Paraguay y ese mismo año se consagró campeón del mundo con la Sub 20 en Canadá donde además anotó un gol. En cuanto al combinado
Albiceleste de mayores, Yacob fue convocado por Sergio Batista para una serie de amistosos y en uno de esos partidos, marcó un tanto ante Ecuador.

Acá te dejamos sus primeras declaraciones, en exclusiva para el Sitio Oficial del Club:

https://www.youtube.com/watch?v=2EZ8n9eixnw

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos