Plantel Profesional 17 de diciembre de 2023 - 0h
CENTRAL CAMPEÓN

El Canalla se quedó con la Copa de la Liga Profesional 2023

Rosario Central venció este sábado 1 a 0 a Platense por la final de la Copa de la Liga en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se coronó como nuevo campeón. El autor del título fue obra de Maximiliano Lovera.

Probó el 10. A los 25' del primer tiempo Martínez sacó el lateral para Malcorra, el zurdo se acomodó y disparó al arco pero el intento se fue desviado.

GOOOOOOOLAAAAAAAAZOOOOOOOO DE CENTRAAAAAAAL. En 39' de la primera mitad Lovera giró con pelota dominada encaró hacia el área, limpió al marcador con un caño para luego definir con su zurda al palo izquierdo de Macagno.

Intentó el Bicho. En 14' del complemento Campaz gambeteó un rival y se la dejó a Lovera, el autor del primer gol asistió con gran técnica al colombiano que se la picó al arquero pero el travesaño le dijo que no.

Chance de Platense. En 25' del segundo tiempo Zalazar sacó un derechazo cerca de la medialuna y apareció Broun con una gran atajada para sacarla al córner.

Intentó nuevamente el Calamar. En 48' de la segunda parte le quedó un rebote a Servetto, giró y sacó el derechazo pero se fue al lado del palo.

Con el pitazo final, la alegría fue total. De los miles y miles que viajaron a Santiago, de todos los que tuvieron haciendo del aguante en Rosario o cualquier parte del planeta. Central es otra vez CAMPEÓN. Festejalo Canalla.

Síntesis:

Rosario Central (1):
Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández, ; Kevin Ortiz, Tomás O'Connor; Maximiliano Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. Dt: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Axel Werner, Juan Cruz Komar, Facundo Agüero, Alan Rodríguez, Dannovi Quiñonez, Francesco Lo Celso, Giovanni Bogado, Walter Montoya, Agustín Toledo, Lautaro Giaccone, Octavio Bianchi, Tobías Cervera.

Platense (0): Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Raúl Lozano; Facundo Russo, Franco Díaz, Nicolás Castro, Lucas Ocampo; Ronaldo Martínez, Mateo Pellegrino.

Suplentes: Joaquín Blázquez, Miguel Jacquet, Juan Pablo Pignani, Juan Infante, Sasha Marcich, Jerónimo Cacciabue, Leonel Picco, Luciano Ferreyra, Ciro Rius, Nicolás Servetto, Maximiliano Zalazar, Manuel Tucker. Dt: Martín Palermo.

Árbitro: Nicolás Ramírez

Goles: PT: 39' Lovera (RC).

Cambios: ST: 5' Servetto x Pellegrini (PLA); 8' Komar x Martínez (RC); 21' Picco x Martínez y Zalazar x Russo (PLA); 28' Ferreyra x Castro (PLA); 36' Toledo x O'Connor, Bianchi x Dupuy y Rodríguez x Sandez (RC).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos