Deportes Amateur 29 de marzo de 2022 - 15h
AROFUSA Futsal: Cuarto título seguido para la categoría Masters

El conjunto Canalla se consagró ante Carriego.

Este sábado, la categoría Master del AROFUSA Futsal de Rosario Central se consagró campeona del Torneo de Verano 2022 y, de esta manera, selló su cuarto título de forma consecutiva, ya que el año pasado había conseguido el Apertura, Clausura y la Copa de Campeones.

En esta ocasión, el equipo de +40 que desarrolla su actividad en el Clubsito, superó en la final a Carriego por 7-5. Sebastián Suárez (2), Cristian Barrales, Daniel Baldini, Roberto Pascua, Hernán Zagaglia y Pablo Valenti anotaron los tantos del juego decisivo disputado en Club Banco Nación.

El camino hacia la consagración en esta edición veraniega consta de otros cuatro encuentros que fueron victorias ante Velocidad y Resistencia, Banco Santa Fe, Pérez Ciudad y el mencionado Carriego, antes de volver a cruzarlo en la gran definición.

Manteniendo el grupo que en 2021 festejó por triplicado en el debut absoluto de la categoría, el Arofusa Canalla sumó de esta manera un nuevo campeonato, del que fueron parte: Hernán Zagaglia, Pablo Valenti, Roberto Pascua, Gonzalo Picerni, Cristian Alemanno, Juan Manuel Beloscar, Cristian Barrales, Sebastián Suarez, Marcelo Sánchez, Héctor Coria, Daniel Baldini, Gabriel Haiek, Diego Seveso, Gastón Rodríguez (jugadores); Emiliano Trombetti, Mariano Suarez, Diego Zabala, Hernan Alberio (cuerpo técnico).


¡Felicitaciones Canallas!

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos