Prensa 28 de enero de 2023 - 12h
Acreditaciones fijas para Torneo y Copa de la Liga 2023

Las solicitudes se recibirán hasta el martes 31/1 a las 12 hs.

Comunicamos a todos los medios que desean cubrir la campaña de Rosario Central en el Torneo Binance 2023 y Copa Binance 2023, que ya se encuentra abierta la inscripción para poder solicitar las acreditaciones fijas.

Las solicitudes se recibirán vía e-mail en [email protected] hasta el día martes 31/1 a las 12 hs.

En la misma deberán aclarar la cantidad de acreditaciones que solicitan y la función que ocupará cada una de las personas a acreditar. Además, según el tipo de medio, deberán tener en cuenta, los siguientes requisitos:

TRANSMISIONES Y TIRAS DEPORTIVAS: Las emisoras legales, sin excepción, para su constancia, deberán adjuntar una copia de la nota en la que certifique la adjudicación de la licencia de la emisora por parte del AFSCA o, en su caso, el Permiso Precario Provisorio (PPP). Además, una nota firmada por el director de la emisora certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Cupo Transmisiones de 3 (tres) a 5 (cinco), cupo tiras deportivas 1 (uno)

MEDIOS GRÁFICOS: Los medios gráficos deberán adjuntar los últimos dos ejemplares editados y al menos dos artículos firmados por los periodistas que solicitan la acreditación.

Cupo 1 (una)

MEDIOS TELEVISIVOS: Deberá adjuntar una nota firmada por el director del canal certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Cupo 2 (dos)

PÁGINAS WEB: Deberá adjuntar nota con número de registro de la página web en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Proveer nombre, apellido, DNI y teléfono del editor responsable del sitio y una dirección física para el envío de correspondencia. Sólo se acreditan páginas deportivas, que realicen cobertura diaria de Rosario Central.

Cupo 1 (una)

No se acreditan redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram, Tik Tok, Youtube).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos