Prensa 13 de enero de 2022 - 10h
Acreditaciones Copa de la Liga Profesional 2022

Comunicamos a todos los periodistas que desean cubrir la campaña de Rosario Central en la “Copa Liga Profesional 2022” que ya se encuentra abierta la inscripción para poder solicitar las acreditaciones .

La misma se realizará vía mail enviando todos los datos correspondientes a la siguiente dirección: [email protected] (De no cumplir todos los requisitos solicitados, no se tomará en cuenta el pedido). El plazo de acreditaciones será hasta el día 28 de enero, SIN EXCEPCIÓN.

Todos los mails deberán tener como asunto: “ACREDITACIÓN Copa Liga Profesional 2022” (De no tener ese asunto, el mail no será revisado).

Es condición excluyente para las acreditaciones fijas, la cobertura del medio en los entrenamientos abiertos a la prensa en Arroyo Seco, y el seguimiento tanto de local como visitante.

 En el proceso de acreditación, se deberá adjuntar, según el caso:

Nombre y apellido, DNI, función de cada integrante. 

TRANSMISIONES Y TIRAS DEPORTIVAS: Las emisoras legales, sin excepción, para su constancia, deberán presentar una copia de la nota en la que certifique la adjudicación de la licencia de la emisora por parte del AFSCA o, en su caso, el Permiso Precario Provisorio (PPP). Además una nota firmada por el director de la emisora certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Cupo Transmisiones de 3 (tres), cupo tiras deportivas 1 (uno)

MEDIOS GRÁFICOS: Los medios gráficos deberán adjuntar los últimos dos ejemplares editados y al menos dos artículos firmados por los periodistas que solicitan la acreditación. Cupo 1 (una)

MEDIOS TELEVISIVOS: Deberá adjuntar una nota firmada por el director del canal certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio. Cupo 2(dos) . Solo se acreditan noticieros y programas deportivos.

PÁGINAS WEB: Número de registro de la página web en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Proveer nombre, apellido, DNI y teléfono del editor responsable del sitio y una dirección física para el envío de correspondencia. Sólo se acreditan páginas deportivas, que realicen cobertura.  Cupo 1 (uno)

No se acreditan redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram, TikTok, Youtube)

Consideraciones:

- La cantidad de acreditaciones otorgadas a cada medio quedará a disposición del departamento de Prensa.

-  El cupo de acreditaciones será limitado debido al lugar disponible para el sector de prensa en el Estadio.

-  El otorgamiento y la ubicación de las cabinas y los pupitres estarán sujetos a consideración del Departamento de Prensa.

- Algunas acreditaciones serán rotativas recibiendo acreditación eventual.

- Tras la fecha límite estipulada, no habrá posibilidad de solicitar una acreditación o modificar un pedido emitido, siendo esta situación total responsabilidad del medio solicitante.

- Se tendrá en cuenta la asistencia del periodista o medio a las distintas actividades realizadas por el Club, así como también la presencia en los partidos disputados por los distintos deportes de la institución y las presencias en Conferencia de Prensa.

- Los medios o periodistas acreditados que no cubran a nuestro Club durante dos (2) encuentros, serán dados de baja.

- Rosario Central, se reserva el derecho de acreditación, admisión y permanencia de todos los periodistas acreditados para sus eventos deportivos.

- Recordamos que se encuentra estrictamente prohibido el ingreso de cámaras de TV al estadio para tomar imágenes de los partidos de Primera División que organiza la LPF / AFA. Quedan exceptuadas de esta resolución las que correspondan a los tenedores de los derechos de televisación que realizan las transmisiones y aquellas que hubieran obtenido previamente un permiso de cámara otorgado por esta licenciataria.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos