Prensa 27 de diciembre de 2023 - 15h
Acreditaciones Copa de la Liga 2024

Informamos que se encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones fijas para la Copa de la Liga 2024.

El Club Atlético Rosario Central informa que se encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones fijas para cubrir los partidos del Canalla en la Copa de la Liga 2024.

Para realizar el trámite tendrán que ingresar a este link y completar el formulario con todos los datos requeridos. El tiempo límite para realizarlo es hasta el lunes 15 de enero a las 12 hs. Posteriormente recibirán la respuesta a sus solicitudes.

Requisitos para obtener la acreditación

TRANSMISIONES RADIALES Y TIRAS DEPORTIVAS: las emisoras legales, sin excepción, para su constancia, deberán adjuntar (lo deberán hacer dentro del formulario online) una copia de la nota en la que certifique la adjudicación de la licencia de la emisora por parte del AFSCA o, en su caso, el Permiso Precario Provisorio (PPP). Además, una nota firmada por el director de la emisora certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Cupo Transmisiones de 3 (tres) a 5 (cinco), cupo tiras deportivas 1 (uno)

MEDIOS GRÁFICOS: Los medios gráficos deberán adjuntar los últimos dos ejemplares editados y al menos dos artículos firmados por los periodistas que solicitan la acreditación.

Cupo 1 (una)

MEDIOS TELEVISIVOS: Deberá adjuntar una nota firmada por el director del canal certificando que el programa efectivamente se emite por ese medio.

Cupo 2 (dos)

PÁGINAS WEB: Deberá adjuntar nota con número de registro de la página web en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Proveer nombre, apellido, DNI y teléfono del editor responsable del sitio y una dirección física para el envío de correspondencia. Sólo se acreditan páginas deportivas, que realicen cobertura diaria de Rosario Central.

Cupo 1 (una)

No se acreditan programas radiales de interés general, solo tiras deportivas que tengan cobertura de Rosario Central.

No se acreditan redes sociales (Facebook, Twitter, Instragram, Tik Tok, Youtube).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos