Plantel Profesional 26 de julio de 2021 - 13h
8 Datos de la victoria ante el Fortín

Repasá las apostillas del 1-0.

A continuación, te invitamos a repasar los datos y estadísticas que dejó el triunfo agónico frente a Vélez en el Gigante de Arroyito:

- Gritalo Emi. Vecchio le dio el triunfo a Central con el que su 11° gol con nuestra camiseta.
- Agónico. La última vez que el Canalla había ganado con un tanto en tiempo de descuento había sido el 24 de enero de 2020. Aquella vez, Rinaudo había anotado cuando el reloj marcaba, en el mismo arco que Vecchio para ganarle 2-1 a Huracán.
- Cómodo en casa. De los 11 goles que tiene Vecchio en el Club, 7 los anotó en el Gigante de Arroyito.
Chau a la racha adversa. Los auriazules cortaron una racha 12 partidos sin poder derrotar a Vélez.


-Arco cerrado. Juan Pablo Romero terminó por tercera vez con la valla invicta en 7 partidos con el primer equipo Canalla. Los tres encuentros que concluyó con el arco en cero fueron en el Arroyito.

Los números en casa. En lo que va del 2021, Central disputó 11 partidos en el Gigante y solo perdió uno. En total, consiguió 8 triunfos y 2 empates.
- Cifras. Martínez Dupuy alcanzó los 25 partidos en el Club, Torrent, los 20 y Alejo Véliz disputó su primer partido oficial en la Primera División AFA (había debutado el jueves por Sudamericana)
- Son de acá. 19 de los 23 futbolistas que firmaron planilla ante Vélez se formaron en las inferiores del Club. Además, de los 11 titulares, 9 reunieron esta condición.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos