Central derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores.
Este sábado, Rosario Central le ganó 1-0 a San Lorenzo en el estadio Nuevo Gasómetro, por la 15ª fecha del Torneo Apertura 2025. Enzo Copetti, en tiempo adicionado, convirtió el tanto de la victoria.
-La primera auriazul. En 27’ de la primera mitad, Lovera encaró por el centro y acercándose a la medialuna del área pateó fuerte y bajo. Gill, guardametas local, se tiró con agilidad hacia su derecha para evitar el primero del Canalla.
-Justo Mallo. Cinco más tarde, atacó San Lorenzo con un pase en profundidad de Muniain para Irala, este buscó el centro al área chica para Vombergar, pero Mallo se interpuso en el momento indicado para evitar que la jugada llegue a buen puerto.
-Una clara en el inicio del complemento. Ya en el segundo tiempo, a los 5’, Duarte recibió un pase largo por derecha, ganó la posición ante su rival y remató ya dentro del área, pero nuevamente apareció Gill para salvar al local.
-Otra vez el arquero de San Lorenzo. En 28’ Romaña despejó hacia su derecha y la pelota quedó en los pies de Giaccone, quien buscó rematar cruzado pero Gill salió a achicar rápido y logró contener el intento.
-El gol de la victoria. A los 46’, luego de una doble combinación entre Malcorra y Giaccone, este último mandó el centro al punto penal. Copetti logró desmarcarse y de primera empujó hacia la pelota hacia la red para darle el triunfo a Central y desatar la alegría de la ciudad.
Síntesis:
San Lorenzo (0): Orlando Gill; Elías Báez, Gastón Hernández, Jhohan Romaña, Ezequiel Herrera; Elián Irala, Nicolás Tripichio, Malcom Braida, Iker Muniain; Ezequiel Cerutti y Andrés Vombergar. DT: Miguel Russo
-Suplentes: José Devecchi, Daniel Herrera, Fabricio López, Maximiliano Zelaya Teo Rodríguez, Manuel Insaurralde, Emanuel Cecchini, Agustín Ladstatter, Juan Cruz Vega, Alexis Cuello, Matías Reali, Branco Salinardi.
Rosario Central (1): Jorge Broun; Emanuel Coronel, Carlos Quintana, Facundo Mallo, Agustín Sández; Federico Navarro, Enzo Giménez, Santiago López, Ignacio Malcorra, Maximiliano Lovera; Enzo Copetti. DT: Ariel Holan.
-Suplentes: Axel Werner, Juan Cruz Komar, Agustín Bravo, Juan Elordi, Kevin Ortiz, Augusto Solari, Jonatan Gómez, Lautaro Giaccone, Santiago Segovia, Tomás O’ Connor, Gaspar Duarte y Sebastián Ferreira.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
Gol: ST 46’ Copetti (RC)
Cambios: ST 0’ Duarte por Lovera (RC), 21’ O’ Connor por Giménez, Giaccone por López (RC), 27’ Reali por Braida (SL), 38’ Cecchini por Irala, Cuello por Vombergar (SL).
Será este sábado en el Nuevo Gasómetro.
VER MÁSSe realizará el sábado 26 de abril a partir de las 10:30 hs
VER MÁSEl Canalla juega este domingo por la 14° fecha.
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de mayo.
VER MÁSEl Canalla obtuvo 15 puntos y se quedó con la jornada.
VER MÁSEl Canalla cosechó 10 puntos y superó al Lobo.
VER MÁSEste martes 15 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSLe ganó 1-0 a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSEnfrenta a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSRosario Central consiguió sumar 9 puntos ante el Pirata
VER MÁSSerá lunes y martes de 11 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLa película rinde homenaje a los héroes de Malvinas vinculados a nuestro Club.
VER MÁSRosario Central no pudo ante el Millonario
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEste martes 1° de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSFue por 2-1 frente a Belgrano.
VER MÁSRosario Central enfrentó al Granate por la fecha 2 y ambos equipos se repartieron 3 triunfos por lado.
VER MÁSCentral se impuso 2-1 de visitante y marcha líder de su zona en el Torneo Proyección.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del miércoles 19 de marzo a las 15.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSRosario Central empató en la primera fecha del torneo de Inferiores.
VER MÁSCentral perdió 2-0 ante Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSEl Club brinda una serie de recomendaciones a nuestros socios, socias e hinchas en torno al comportamiento en días de partido.
VER MÁSEste miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl martes 11 de marzo comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSu debut será este lunes en el partido ante Platense en Ciudad Deportiva.
VER MÁSEnterate toda la información y las vías de comunicación.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 10/03 a las 17 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSIgualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSCentral ganó el clásico por 2-1 como visitante.
VER MÁSEl martes 18 de febrero comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral igualó 0-0 frente a Deportivo Riestra por la fecha 5 del Torneo Apertura.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 17 de febrero a las 17.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral perdió 1-0 en condición de visitante por la fecha 2 del Torneo Apertura.
VER MÁSCentral se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán.
VER MÁSEl lateral por izquierda paraguayo continuará su carrera en Clube do Remo.
VER MÁSEl extremo de 18 años llega a Central proveniente de Independiente.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl delantero, campeón con el Canalla en 2023, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.
VER MÁSCentral perdió 2-1 ante River por la fecha 1 del Apertura.
VER MÁSEste domingo reciben a River por la primera fecha
VER MÁSEste lunes 3 de febrero comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 9 en el Gigante de Arroyito.
VER MÁSEl mediocampista de 24 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del martes.
VER MÁSEste jueves 23 de enero a las 14 comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSEl delantero paraguayo de 26 años es nuevo refuerzo canalla.
VER MÁSToda la indumentaria de la nueva marca estará disponible desde el 22 de enero en nuestras tiendas oficiales.
VER MÁSCentral se impuso al equipo santiagueño 2-0 con goles de Malcorra y Campaz.
VER MÁSEl equipo que dirige Rosana Gómez se prepara de cara al inicio de la competencia.
VER MÁSEl futbolista paraguayo de 26 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSEl pasado sábado 11 de enero, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de regalos y sorpresas.
VER MÁSConocé todo sobre esta promo especial que estará vigente durante lo que resta del mes.
VER MÁSNuestro plantel entrenará en el predio de AFA en Ezeiza y jugará el tercer amistoso.
VER MÁSCentral derrotó 3-1 a Almirante Brown en el Gigante. Giaccone. Copetti y Quintana anotaron los goles.
VER MÁSEl equipo de Ariel Holan se impuso 1-0 en el Gigante con gol de Gaspar Duarte.
VER MÁSEl debut será el jueves 23 de enero en Mendoza ante Godoy Cruz y el Clásico se jugará el domingo 16 de febrero.
VER MÁSEl lateral por izquierda llega proveniente de Racing.
VER MÁSTodo el día a día de la preparación canalla de cara al primer semestre del año.
VER MÁSDamián Fernández, Ignacio Ovando, Felipe Carnicero, Leonardo Ríos, Giovanni Cantizano, Mateo Serra, Thiago Ponce y Milton Zanotti iniciaron la preparación con el plantel profesional.
VER MÁSEl plantel profesional inició la pretemporada este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco.
VER MÁSLa marca regresa al Club tras escribir páginas gloriosas con la obtención de la Conmebol 1995.
VER MÁSTras cinco años en el Club y un título conseguido, el defensor seguirá su carrera en otra institución.
VER MÁSRosario Central informa que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones permanentes para los partidos de local durante el primer certamen del año.
VER MÁSMultitudinaria participación de los hinchas canallas en una nueva edición.
VER MÁSRepasá horarios e información necesaria.
VER MÁSDebutará con Godoy Cruz en el Torneo de la LPF y enfrentará a Los Andes por Copa Argentina.
VER MÁSConocé cómo será la actividad en predios y tiendas.
VER MÁSMarco Ruben para todo el pueblo Canalla
VER MÁSFue 2-1 ante Belgrano de Córdoba.
VER MÁSDesde AFA se levantó la clausura de la Popular Norte para el próximo año.
VER MÁSInformación útil para socios y socias.
VER MÁSSuperaron por 2-1 a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral recibe a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro de la última fecha.
VER MÁSLa jornada metodológica teórica – práctica tuvo lugar en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSerá este jueves en Ezeiza.
VER MÁSEste jueves 28/11 desde las 14 hs comienza la reserva de populares y la venta de plateas para socios.
VER MÁS