Juveniles 1 de junio de 2023 - 15h
Juveniles AFA: Estudiantes es el próximo rival

Conocé los datos en la previa de la undécima jornada.

Este sábado desde las 9 se disputará la 11° fecha del Torneo Juveniles de la Liga Profesional 2023, en la que Rosario Central enfrentará a Estudiantes de La Plata. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) serán locales en Ciudad Deportiva y las menores (Séptima a Novena) jugarán como visitante en City Bell.

-ASÍ LLEGA CENTRAL: el jueves disputó la jornada de clásicos frente a Newell’s pero solo llegaron a completarse dos de los seis partidos debido a las malas condiciones climáticas. En Bella Vista, solo jugó la Cuarta, que empató 1-1. Mientras que, en Granadero Baigorria, la Séptima ganó 1-0 y la Octava iba ganando por el mismo resultado cuando el encuentro fue suspendido en el primer cuarto de hora de juego.

Días más tarde, la Octava jugó su partido pendiente con Colón y perdió por 2-1.

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Estudiantes completó tres partidos pendientes como visitante frente a Huracán y sumó 6 unidades. La Cuarta perdió 3-2, pero Quinta y Sexta pudieron imponerse por 3-0 y 1-0 respectivamente.

-ANTECEDENTE: la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el 11 de junio del año pasado, cuando el Canalla superó al Pincha. Aquella vez, sumó 13 de los 18 puntos en juego, producto de 4 victorias, un empate y una derrota.

Los resultados fueron los siguientes:

Cuarta: 0-0
Quinta: 5-3 (Cristian Bonesso, Gonzalo González (x2), Agustín Milesi, Leonardo Ruiz)
Sexta: 0-3
Séptima: 4-1 (Tomas Raineri, Juan Pablo Frías, Ignacio Moreno, Erik González)
Octava: 2-1 (Santiago Segovia, Tomas Parodi)
Novena: 3-1 (Ramiro Barrientos, Tomás Stagnari, Valentino Felici)


Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos