Juveniles 18 de mayo de 2023 - 13h
Juveniles AFA: Central enfrenta a Platense

Mirá los datos de la previa de la novena fecha.

Este sábado desde las 9, las divisiones juveniles AFA de Rosario Central enfrentarán a las de Platense por la novena fecha del campeonato. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) serán locales en Ciudad Deportiva, mientras que las menores (Séptima a Novena) jugarán como visitante en Saavedra.


-ASÍ LLEGA CENTRAL: los pibes auriazules vienen de enfrentar a Boca, rival contra el que sumaron 6 puntos, producto de una victoria, tres empates y dos derrotas.

El triunfo llegó de la mano de la Octava que ganó 2-0 con tantos de Bautista Cantero y Valentino Felici. A su vez, empataron Quinta (2-2, Thiago Ponce y Franco Pelozo), Sexta (1-1, Juan Pablo Frías) y Novena (2-2, Ilan González y Santino Giacopetti). Además, la Cuarta perdió 3-0 y la Séptima cayó 4-2 (dos tantos de Tomás Parodi)


-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Platense enfrentó el último sábado a Tigre y cosechó cuatro unidades, gracias a la victoria 1-0 de la Quinta y el empate sin goles de la Séptima. El resto de sus categorías perdieron ante el “Matador”: Cuarta por 3-0, Sexta 4-1, Octava 1-0 y Novena 4-2.


-ANTECEDENTE: el 21 de mayo de 2022, Central cosechó 13 de 18 puntos contra Platense en lo que fue la última vez que ambos equipos se cruzaron en el torneo de juveniles.

Aquel sábado, consiguieron ganar la Cuarta por 1-0 (Rubarth), Sexta 6-2 (Marnini x3, Rodríguez, Müller y Cardozo), Octava 2-0 (Segovia x2) y Novena 4-1 (Barrientos x3 y Stagnari). La séptima igualó en uno (J. Frías) y la Quinta perdió 3-1 (Aguirre)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos