Plantel Profesional 30 de abril de 2023 - 22h
Derrota del Canalla en el Kempes

Fue por 3-1 contra Talleres de Córdoba.

Este domingo por la noche, Rosario Central perdió 3-1 ante Talleres de Córdoba en el Mario Alberto Kempes, por la decimocuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. El gol auriazul lo marcó Alan Rodríguez de tiro libre. Para destacar, los miles de hinchas canallas que viajaron y coparon todo el sector visitante del estadio mundialista.

-El local en ventaja rápidamente. Al minuto de juego, Talleres se puso arriba en el marcador luego de un córner desde la derecha que primero peinó Catalán en el centro del área y que luego conectó Santos de volea en el segundo palo.

-Otra clara para Talleres. En 7’ Sosa logró desbordar por derecha y en el área cruzó un fuerte disparo. Broun se estiró y con su pie izquierdo logró desviar el curso del balón, que terminó dando en el palo derecho del arquero auriazul.

-Central comenzó a reaccionar. Un minuto después, Alan Rodríguez mandó un buen centro al área, Véliz lo recepcionó de espaldas, aguantó la pelota y la descargó para Infantino, quien de frente al arco probó con un remate a colocar abajo a la izquierda de Herrera. El guardametas del conjunto cordobes terminó despejando el intento hacia el córner.

-Potente intento de Laucha. Cuando se jugaban 11’ Giaccone avanzó por la banda derecha, enganchó hacia adentro y cruzó un fuerte disparo que el arquero rechazó volando hacia su derecha.

-El equipo de Miguel siguió llegando en profundidad. A los 33’ Giaccone tocó por lo bajo para Infantino, quien nuevamente desde el centro buscó colocar un remate, esta vez abajo a la derecha del arquero y la pelota terminó pegando en el poste.

-Golazo de Coyote. Finalmente, a los 39’ llegó el tan buscado empate para Central. Alan Rodríguez ejecutó con exquisitez un tiro libre cercano de la medialuna del área que superó a la barrera y terminó metiéndose junto al palo izquierdo de Herrera.

-Segundo de Talleres. Ya en el complemento, a los 25’, Santos puso en ventaja al equipo local con una maniobra personal en la que eludió a su marca y sacó un remate que terminó ingresando al arco abajo a la izquierda de Broun.

-El tercero del local. Apenas dos minutos más más tarde, Talleres amplió la ventaja con una contra en la que Valoyes ganó la pelota por derecha y le dio un pase en profundidad a Santos, quien apareció por el centro para definir mano a mano y convertir el 3-1.

-Buscó descontar. En 39’ Martínez apareció por derecha y se animó con un fuerte remate que terminó yéndose por arriba del travesaño.

Síntesis:

Talleres (3): Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Lucas Suárez, Nicolás Pasquini; Diego Ortegoza, Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro, Valentín Depietri; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi

-Suplentes: Alan Aguerre, Favio Álvarez, Alan Franco, Christian Oliva, Luis Sequeira, Maximiliano Alvez, Tomás Olmos, Luciano Arnijas, Gonzalo Álvez, Diego Barrera, Nahuel Bustos, David Romero y Diego Valoyes.

Rosario Central (1): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Kevin Ortiz, Walter Montoya; Lautaro Giaccone, Gino Infantino, Jaminton Campaz; Alejo Veliz. DT: Miguel Russo

-Suplentes: Valentino Quintero, Juan Cruz Komar, Ismael Cortez, Lucas Rodríguez, Facundo Agüero, Agustín Toledo, Francis Mac Allister, Tomás O’ Connor, Luciano Ferreyra, Octavio Bianchi, Jhonatan Candia, Luca Martínez Dupuy.

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Goles: PT 1’ Santos (T), 39’ A. Rodríguez (RC). ST 25’ y 27’ Santos (T)

Cambios: ST 0’ Bustos por Depietri (T), 14’ Mac Allister por Montoya (RC), 18’ Valoyes por Ortegoza (T), 20’ L. Rodríguez por Giaccone (RC), 33’ Candia por Campaz, Martínez Dupuy por Veliz (RC), 35’ Franco por Santos (T), 44’ Barrera por Sosa (T)

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos