Central le ganó 1-0 a Independiente.
El Canalla consiguió otra victoria en casa: este miércoles por la noche le ganó a Independiente por 1-0, llegó a 21 puntos y quedó provisoriamente tercero y a tres del puntero. Jaminton Campaz anotó del triunfo para Central, que sumó 16 de los 18 puntos que disputó en Arroyito.
-Buena chance en el comienzo. A los 11' Giaccone jugó para Coyote Rodríguez y este sacó un preciso centro al área para Quintana, quien estaba allí después de un quite y avance y cabeceó apenas desviado del palo derecho del arquero.
-Gritalo Bicho. Cuando se jugaban 22' Elizalde intentó un cambio de frente desde el fondo y Campaz lo interceptó, hizo pared con Malcorra y luego definió cruzado a la izquierda de Rey para pegar su remate junto al palo y darle el 1-0 a Central.
-Otra clara. Siete minutos después, Veliz bajó un córner en el segundo palo para Martínez, quien remató de frente al arco pero la pelota terminó dando en uno de los defensores cuando parecía tener buen destino.
-Nuevo intento de la mano de Campaz. En el cierre de un primer tiempo lleno de llegadas auriazules, más específicamente a los 37', Montoya sacó un exquisito pase en profundidad para Campaz, quien apareció por izquierda y remató al primer palo, encontrándose con los reflejos de Rey.
-Pudo ser el segundo. Ya en el complemento, a los 9', Giaccone interceptó una salida desde el fondo de Independiente y tocó entre líneas para Malcorra, quien definió a centrómeros del palo derecho de Rey.
-Ocasión para el visitante. En 23' pudo haberlo empatado Vallejo primero con un cabezazo que dio en el palo derecho de Broun y luego en el rebote con un remate que se fue muy alto. Tras un final en el que el rival fue a buscar la igualdad, el Canalla logró sostener el 1-0 y sumó un nuevo triunfo de local
Síntesis:
Rosario Central (1): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Ignacio Malcorra, Walter Montoya, Kevin Ortíz, Lautaro Giaccone; Jaminton Campaz y Alejo Véliz. DT: Miguel Russo.
-Suplentes: Gaspar Servio, Juan Cruz Komar, Facundo Agüero, Ismael Cortez, Lucas Rodríguez, Agustín Toledo, Tomás O’ Connor, Gino Infantino, Luciano Ferreyra, Luca Martínez Dupuy, Octavio Bianchi, Jhonatan Candia.
Independiente (0): Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Luciano Gómez, Sergio Ortiz, Iván Marcone; Nicolás Vallejo y Martín Cauteruccio. DT: Pedro Monzón.
-Suplentes: Diego Segovia, Javier Baez, Damián Pérez, Fernando Da Rosa, Mauricio Cuero, Kevin López, Juan Cazares, Martín Sarrafiore, David Martínez, Santiago Hidalgo, Braian Martínez, Matías Giménez.
Árbitro: Jorge Baliño
Gol: PT 22' Campaz (RC)
Cambios: ST 8' Cazares por Gómez (I), Cuero por Barcia (I), 16' Infantino por Giaccone (RC), 25' Salle por Laso (I), 26' Candia por Veliz (RC), L. Rodríguez por A. Rodríguez (RC), 27' Giménez por Vallejo (I), 36' Komar por Campaz (RC)
Central sumó 8 puntos en la jornada frente al Globo
VER MÁSFue ante Unión en San Nicolás, tras igualar 0-0 durante el tiempo reglamentario.
VER MÁSSe mide con Unión de Santa Fe en San Nicolás.
VER MÁSTendrá actividad del 7 al 18 de julio en el Gigante.
VER MÁSParticiparon 47 equipos de todo el país y Central fue tercero en la Copa de Plata masculina.
VER MÁSLa regata formó parte del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados.
VER MÁSEl volante se va préstamo hasta diciembre de 2026.
VER MÁSSerá solo para socios, el jueves y viernes de 12 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLas deportistas Canallas lograron, en este evento, la clasificación al certamen provincial.
VER MÁSFue 1 a 0 en Arroyo Seco por las semifinales del torneo
VER MÁSEl defensor es cedido hasta diciembre de 2026.
VER MÁSEnfrenta este domingo a San Lorenzo.
VER MÁSEl Canalla continúa con la puesta a punto
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de julio.
VER MÁSEl jugador auriazul fue cedido a Colegiales.
VER MÁSEl atacante jugará en Chaco For Ever.
VER MÁSCentral sumó 13 puntos ante los de Junín.
VER MÁSEl Canalla se impuso por 2 a 0 en ambos partidos
VER MÁSConocemos cómo fueron los inicios de Di María con la camiseta de Central
VER MÁSConocé los precios, el cronograma y las promociones bancarias disponibles
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos en juego.
VER MÁSFlynn, Vesco y Rodenas tienen su busto en el Gigante
VER MÁSEl delantero rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
VER MÁSEl defensor no seguirá en Central.
VER MÁSEl tiempo límite para enviar las solicitudes será el viernes 13 de junio a las 20 horas.
VER MÁSEste jueves por la tarde iniciarán los trabajos de cara al segundo semestre del año.
VER MÁSLa llegada de Di María bajo la óptica de periodistas de los medios más importantes del planeta
VER MÁSLa Academia de fútbol Kakakuona luce orgullosa los colores de Central
VER MÁSCentral sumó 13 puntos ante Platense.
VER MÁSEl campeón del mundo regresa al Club proveniente del Benfica de Portugal
VER MÁSTras lo aprobado en la Asamblea Extraordinaria, el Club avanza en la permuta del inmueble ubicado en Oroño 49 bis.
VER MÁSCentral sumó los 18 puntos ante el Tatengue.
VER MÁSSe están realizando vestuarios para las canchas nuevas del predio.
VER MÁSEl volante rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
VER MÁSFueron aprobados el presupuesto por unanimidad y la permuta del inmueble de Pichincha 49 Bis por amplia mayoría.
VER MÁSCentral sumó 7 puntos frente a los de Avellaneda.
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos ante Godoy Cruz
VER MÁSConocé cómo será el expendio.
VER MÁSCentral le ganó 2-0 a Estudiantes en Arroyito
VER MÁSInformación importante a tener en cuenta sobre las entradas ante Estudiantes
VER MÁSSerá este martes por la 12° fecha.
VER MÁSEstá a disposición de los socios el Presupuesto que se presentará en la asamblea del 20 de mayo.
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos de la jornada.
VER MÁSCentral le ganó 1-0 a Independencia y quedó líder del Grupo B.
VER MÁSConocé cómo será el expendio para el comienzo de los Playoffs.
VER MÁSCentral define ante Independiente el liderato del Grupo B del Apertura.
VER MÁSEste martes 29 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral no pudo en la jornada ante el Bicho
VER MÁSCentral derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores.
VER MÁSSerá este sábado en el Nuevo Gasómetro.
VER MÁSSe realizará el sábado 26 de abril a partir de las 10:30 hs
VER MÁSEl Canalla juega este domingo por la 14° fecha.
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de mayo.
VER MÁSEl Canalla obtuvo 15 puntos y se quedó con la jornada.
VER MÁSEl Canalla cosechó 10 puntos y superó al Lobo.
VER MÁSEste martes 15 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSLe ganó 1-0 a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSEnfrenta a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSRosario Central consiguió sumar 9 puntos ante el Pirata
VER MÁSSerá lunes y martes de 11 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLa película rinde homenaje a los héroes de Malvinas vinculados a nuestro Club.
VER MÁSRosario Central no pudo ante el Millonario
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEste martes 1° de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSFue por 2-1 frente a Belgrano.
VER MÁSRosario Central enfrentó al Granate por la fecha 2 y ambos equipos se repartieron 3 triunfos por lado.
VER MÁSCentral se impuso 2-1 de visitante y marcha líder de su zona en el Torneo Proyección.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del miércoles 19 de marzo a las 15.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSRosario Central empató en la primera fecha del torneo de Inferiores.
VER MÁSCentral perdió 2-0 ante Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSEl Club brinda una serie de recomendaciones a nuestros socios, socias e hinchas en torno al comportamiento en días de partido.
VER MÁSEste miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl martes 11 de marzo comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSu debut será este lunes en el partido ante Platense en Ciudad Deportiva.
VER MÁSEnterate toda la información y las vías de comunicación.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 10/03 a las 17 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSIgualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁS