Juveniles 6 de abril de 2023 - 16h
Clásico de Reserva en Arroyo Seco

Se jugará este viernes desde las 11.

Por la décima fecha del Torneo Proyección 2023, la División Reserva de Rosario Central disputará el Clásico de la ciudad en el predio de Arroyo Seco, este viernes desde las 11. Joaquín Rodríguez será árbitro del encuentro, que irá en directo por LPF Play.

-ASÍ LLEGAN:
el Canalla viene de perder 2-1 como visitante ante Gimnasia y suma 16 puntos en el certamen. Por su parte el conjunto rival llega de vencer 1-0 a Estudiantes y tiene 11 unidades.

-LO MÁS RECIENTE: el último encuentro se disputó en el Parque y fue derrota 2-1 (Franco Bustos Glavas anotó para los auriazules). Mientras que el último jugado en Arroyo Seco lo ganó la Academia por 2-1, con dos de Franco Frías.

-UN RECUERDO: el 15 de febrero de 2016, por la segunda fecha del Torneo Transición, el Canalla recibió a Newell’s en Arroyo Seco y lo superó por 3-0. Los goles los anotaron Ijiel Protti, Félix Banega y Rodrigo Migone.

La formación del equipo entonces dirigido por Hugo Galloni fue: Jeremías Ledesma, Nahuel Gómez (Matías Mansilla), Fernando Alarcón, Caín Fara, Facundo Rizzi, Maximiliano González, Joaquín Pereyra (Jesús Fared) , Banega, Pablo Becker (Migone) Hernán Da Campo, Protti.

-CITADOS:



Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos