Género 11 de marzo de 2023 - 17h
Remada gigante por el Día de la Mujer

Este sábado se llevó a cabo la tercera edición de este evento y participaron deportistas canallas y de todos los clubes de la costa.

La tercera "Remada por el Día de la Mujer" se desarrolló con gran éxito en la mañana de este sábado, en el marco de una acción más de las que organizó Rosario Central acerca de esta fecha en la que se fortalece el compromiso del Club y el apoyo a la lucha por la igualdad.

Participaron 60 deportistas en total, entre las que no sólo se encontraban quienes pertenecen a nuestra institución, sino que también estuvieron representados todos los clubes de la costa: Club Náutico Peña Bajada España, Club Remeros Alberdi, Club Regatas, Rowing Club y el Club Náutico Malvinas Argentinas. Asimismo, este evento fue destacado como de interés municipal.

Cabe destacar que la remada comenzó en horas de la mañana desde el Caribe Canalla y hacia el mediodía culminó la travesía de 8 kilómetros en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, lugar en donde entrenan las remeras del Club.

También hubo en emotivo homenaje para la remera canalla Victoria Beltrán, fallecida en enero pasado, con una embarcación que llevó su nombre.

Finalizada la jornada, todas las participantes recibieron por parte de la comisión directiva de Rosario Central un diploma que reconoció a "Las Guerreras del agua".

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos