Juveniles 21 de octubre de 2022 - 11h
Juveniles AFA: Central enfrenta a Talleres

Mirá los datos de la previa de la jornada 25.

Este sábado, desde las 9 hs, se disputará la 25° fecha del Torneo de Juveniles de la Liga Profesional, en la que Rosario Central se medirá contra Talleres de Córdoba. Las categorías mayores (Cuarta a Sexta) serán locales en Ciudad Deportiva, mientras que las menores (Séptima a Novena) jugarán en “La Docta”.


-ASÍ LLEGA CENTRAL: El Canalla viene de igualar ante Gimnasia hace dos semanas (el fin de semana pasado no hubo actividad). Los auriazules sumaron 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Las unidades cosechadas llegaron de la mano de la Quinta que ganó 1-0 de visitante, la Séptima que se impuso 3-1 en Ciudad Deportiva y la Octava y Novena que igualaron 1-1 también de local.

-ASÍ LLEGA EL RIVAL: Talleres llega de medirse con Tigre en una jornada en la que solo pudieron disputarse los tres partidos de las categorías que los ganó el conjunto cordobés por 2-0 en Séptima, 1-0 en Octava y 4-1 en Novena.

-ANTECEDENTE: El 25 de abril de 2018, la Academia enfrentó a la T y sumó 4 puntos, gracias a un triunfo de la Octava por 4-0 en Arroyo Seco (tres de Rodrigo Mosqueda y uno de Ramiro Peralta) y un empate 1-1 de la Séptima (Franco Frías anotó para Central).

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos