Plantel Profesional 13 de octubre de 2022 - 23h
Punto en Tucumán

Central igualó 1-1 con Atlético.

Por la 25ª fecha del Torneo de la Liga Profesional 2022, Rosario Central empató 1-1 como visitante ante Atlético Tucumán. El tanto del Canalla fue un golazo de Facundo Buonanotte.

-La primera del encuentro. A los 8’ Tanlongo ganó una pelota en mitad de cancha y avanzó por el centro en velocidad. Llegando al área, se animó con un remate al arco que terminó yéndose desviado del palo derecho del arquero.

-Golazo auriazul. En 24’, tras una buena presión Canalla en tres cuartos, la pelota quedó en los pies de Buonanotte, quien se acomodó y cerca de la medialuna, sacó un cañozazo que terminó metiéndose en el ángulo derecho del arquero Lampe para darle el 1-0 a Central en Tucumán.

-Por lo alto. Diez minutos después, luego de un córner pasado ejecutado desde la derecha, Fernando Rodríguez apareció en el segundo palo, pero cabeceó algo incómodo y el guardametas local encontró la pelota para evitar la segunda caída de su valla.

-Con uno menos. Dentro del complemento, a los 35’, Marcelo Benítez vio la segunda tarjeta amarilla y Central se quedó con diez para el tramo final del encuentro.

-Empate de Atlético Tucumán. A los 39’ del complemento, llegó el empate del equipo local con un centro de Isnaldo entrando por izquierda que Maestro Puch cabeceó en la puerta del área chica hacia la izquierda de Servio.

-Salvó Servio. Cuando se jugaban 46’, con un penal cobrado a instancias del VAR, Ramiro Carrera intentó poner en ventaja al local desde los doce pasos con un remate a la izquierda del arquero auriazul, que adivinó la intención del ejecutante y tapó el tiro. Finalmente, fue empate 1-1 en San Miguel de Tucumán.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos