Futbol Femenino 13 de marzo de 2022 - 18h
Fútbol Femenino: El Canalla visita a UAI Urquiza

Será este lunes por la tarde en el Monumental de Villa Lynch.

Rosario Central se medirá ante UAI Urquiza este lunes a las 17 hs por la fecha 3 del Campeonato YPF.  DeporTV televisará el encuentro y Bettina Cingari será la encargada de impartir justicia.

-ASÍ LLEGAN: Las Guerreras vienen de vencer por 1-0 a Defensores de Belgrano en lo que fue la primera presentación de local en este 2022 para el equipo de Roxana Vallejos. Por el lado del Furgón, goleó 3-0 a Racing en el Tita Mattiussi.

-PARTIDO VS DEPORTIVO ESPAÑOL: En lo que respecta al partido suspendido de la primera jornada ante Deportivo Español, el tribunal de disciplina de la AFA decidió darle por perdido el cotejo al club local y otorgarle automáticamente los 3 puntos al conjunto auriazul.

-ÚLTIMO EN EL MONUMENTAL: El antecedente más reciente en el que ambos equipos se chocaron en cancha de UAI Urquiza fue el 25 de abril del año pasado. El resultado de aquel encuentro fue 3-2 en favor de las locales.

-CONVOCADAS: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Estefanía Laxagueborde, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Ligia Llera, Candela Larrondo, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Nadia Fernández, Luna Gamó, Camila Del Pazo y Agustina Sánchez.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos