Futbol Femenino 2 de febrero de 2022 - 17h
Fútbol Femenino: Central debuta en la Copa Federal

Este jueves enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero

El jueves desde las 17 hs, las Guerreras se enfrentarán a Central Córdoba por los 8vos de final de la Copa Federal, en el River Camp. La árbitra del encuentro será María Laura Fortunato y DeporTV se encargará de la transmisión del partido tanto por la TV como por streaming. 

La competición organizada por el área de Desarrollo de AFA junto a la Comisión de Fútbol Femenino y el Consejo Federal se disputará del 3 al 12 de febrero. Participarán un total de 16 equipos, 8 clasificados por el Consejo Federal y 8 del torneo de Primera División AFA.

Central logró su clasificación luego de terminar entre los 8 mejores equipos del Campeonato Apertura disputado el año pasado.

-Incorporaciones: Además de Vanina Correa, Dalma Mancilla y Agustina Donato, se suman al conjunto dirigido por Roxana Vallejos las jugadoras Candela Larrondo, Martina Clerc y Morena Abovsky que hasta el año pasado jugaban en la reserva auriazul. Julieta Palmisano, defensora proveniente de ADIUR es otra de las caras nuevas del Canalla.    

-Lista de Buena Fe: Vanina Correa, Virginia Coronel, Elen Leroyer, Abigail Ponce, Paula Salguero, Agustina Donato, Daiana Gómez, Lara López, Candela Larrondo, Martina Clerc, Sofía Arceo, Verónica Acuña, Dalma Mancilla, Valentina Mana, Luna Gamón, Julieta Palmisano, Belén Dias y Morena Abovsky.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos