Plantel Profesional 26 de noviembre de 2021 - 15h
9 Datos de la goleada a Colón

Repasá las apostillas que nos dejó el 4-1 en Santa Fe.

La gran victoria del Canalla ante Colón, con el despliegue goleador de Marco Ruben nos invita a repasar varios datos y estadísticas. Te invitamos a conocer las apostillas de la goleada 4-1 en el estadio sabalero.

-Una autentica leyenda. Marco Ruben alcanzó los 97 goles con la camiseta de Central. Con sus tres goles en Santa Fe, quedó a tan solo uno de Waldino Aguirre, máximo goleador histórico del Club durante el profesionalismo.

-Intratable. Ruben lleva 11 goles en 16 encuentros de este Torneo de la Liga Profesional. Recordamos que entre Sudamericana y el cuadro de Covid, se perdió los primeros seis cotejos.

-Otra pelota para colección. El nueve Canalla convirtió el cuarto hat-trick como jugador Canalla: los anteriores fueron ante Olimpo (2015), River de Uruguay (2016) y Arsenal (2020).

-Lluvia de goles. Por tercera vez en el campeonato, Central convirtió cuatro tantos. En la 8° fecha le ganó 4-0 a Arsenal y en la siguiente, 4-2 a Central Córdoba de Santiago del Estero. En todos los casos, Ruben hizo su aporte goleador.

-El diez y su faceta goleadora. Vecchio hizo su 15° gol en Central, siendo cuatro de ellos en este Torneo de la Liga.

-Otra huella de Marco para las estadísticas históricas. Por primera vez un futbolista de Central convierte tres tantos de cabeza en un mismo partido por torneos de AFA.

-Números goleadores. Central es el quinto equipo que más convirtió en este campeonato con 34 tantos. En 18 de ellos hubo participación de Vecchio y Ruben.

-Buena seguidilla visitando a Colón. El Canalla lleva seis encuentros sin caer en el Estadio Brigadier López, con dos triunfos y cuatro empates. Su última derrota allí fue el 1/9/2013.

-Cifras. Emmanuel Ojeda alcanzó los 60 partidos en la primera del Club y Juan Pablo Romero, los 10.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos