Plantel Profesional 14 de octubre de 2021 - 15h
Central recibirá a Patronato en el Gigante

Será este viernes desde las 16.45 hs.

- HISTORIAL: El Canalla enfrentó a Patronato en 12 encuentros, de los cuales ganó 5, empató 2 y perdió 5. En el Gigante fueron 6 cotejos, con 5 triunfos y un empate.

- ANTECEDENTE MÁS RECIENTE: El 14 de diciembre de 2020, Rosario Central superó 4-0 como local a Patronato por la Copa Maradona, en lo que es –hasta ahora- el último encuentro oficial entre ambos. Los goles fueron anotados por Alan Marinelli (en dos ocasiones), Emiliano Vecchio y Diego Zabala.

- RECUERDO: Uno de los 5 triunfos como local ante el conjunto de Paraná se dio el 17 de septiembre de 2016, cuando por la tercera fecha del Campeonato 2016/17, el equipo dirigido por Coudet ganó 2-1 con goles de Walter Montoya (quien luego fue expulsado) y Washington Camacho.  Los auriazules terminaron con nueve, ya que también vio la roja Paulo Ferrari.

La formación, aquella tarde de sábado, fue: Sebastián Sosa, Paulo Ferrari, Hernán Menosse, Esteban Burgos, Cristian Villagra, Gustavo Colman (Giovani Lo Celso), Damián Musto, Washington Camacho, Fabián Bordagaray (Walter Montoya), Teófilo Gutiérrez (Germán Herrera) y Marco Ruben.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos