Fue por 2-0 ante Argentinos Juniors
Por la 14° fecha del Torneo de la Liga, la División Reserva de Rosario Central perdió 2-0 frente a su par de Argentinos Juniors, en el predio de Arroyo Seco.
-Salvada de Maslovski. A los 3’ se dio la primera ocasión de peligro del partido y fue para Argentinos, con un centro por derecha de Zalazar y una posterior definición dentro del área de Nuss, que finalmente el arquero Canalla –de buenos reflejos- despejó con su pierna derecha.
-Probó desde afuera. En 18’ de juego, Nahuel Franco intentó para Central con un fuerte remate de media distancia, pero el arquero visitante Forastiero terminó tapando el tiro.
-Buena combinación. Cuando se jugaban 34’ Tanlongo abrió hacia la derecha para el ingresado Pusillico (ocupó el lugar de Mosqueda por lesión un rato antes) y este tiró un buen centro hacia el punto penal, donde apareció Meriano, quien quedaba de un ataque anterior. El defensor la paró bien y se acomodó pero no llegó a culminar con el remate deseado.
-Otra buena tapada. Ocho minutos más tarde, Zalazar avanzó por izquierda pese a las presiones de su marca y sacó un bombazo con destino al arco defendido por Maslovski, quien con una buena tapada, mandó la pelota al córner.
-Ventaja visitante. Ya en el complemento, a los 2’,luego de centro llovido y varios rebotes, Di Cesare terminó empujando la pelota casi dentro del arco y le dio la ventaja a Argentinos Juniors.
-Estuvo cerca el empate. Central reaccionó y nueve minutos después, tuvo una buena chance de llegar a la igualdad, cuando tras varios toques, Pusillico terminó desbordando por derecha y tirando el centro al área, allí apareció Santiago García, quien remató de volea, pero se encontró con los reflejos del arquero visitante.
-Otra llegada más. Un minuto después, Iglesias condujo un ataque por el centro y abrió hacia la derecha para Pusillico, quien avanzó y sacando un remate al primer palo que por poco terminó yéndose desviado.
-Nuevamente a tiro de la igualdad. A los 25’, luego de un despeje de la defensa, el ingresado Bounanotte, capturó una pelota en la medialuna del área y sacó un buen disparo que se fue apenas unos centímetros desviado del palo derecho de Forastiero.
-Segundo visitante. Cuando parecía que Central estaba a punto del alcanzar la paridad, a los 30’, Galarza con un remate de media distancia colocó la pelota abajo a la derecha de Maslovski y marcó el 2-0 para Argentinos.
-La última tampoco entró. Ya a los 47’, mientras Central lo buscaba con algunos envíos aéreos, un despeje de la defensa rival terminó siendo capturado por Ciccioli, quien le pegó con criterio, sin dejarla picar. La pelota terminó reventando el travesaño y evitándose así un posible descuento para el Canalla.
Síntesis:
Rosario Central (0): Mauricio Maslovski; Ulises Ciccioli, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Ramiro Peralta, Mateo Tanlongo, Leandro Iglesias, Santiago García; Fabricio Oviedo y Rodrigo Mosqueda. DT: Adrián Dezotti
- Suplentes: Valentino Quintero,Fernando Godoy, Gonzalo Gómez, Lucas Amud, Matías Pusillico, Facundo Buonanotte, Facundo Alarcón, Ignacio Zappulla
Argentinos Juniors (2): Nicolás Forastiero; Juan Manuel Cabrera, Marco Di Cesare, Román Vega, Agustín Palomeque; Matias Galarza, Gastón Verón, Juan José Cardozo, Johan Campaña; David Zalazar y Thiago Nuss. DT: Cristian Zermattén
-Suplentes: Lucas Alegre, Román Riquelme, Lautaro Centurión, Thiago Santamaría, Nicolás Tolosa, Enzo Vlaeminch, Bruno Guelfi, Matías Perello, Yair González, José María Herrera, Renzo Conechvy
Árbitro: Gabriel Gutiérrez
Goles: ST 2’ Di Cesare (A), 30’ Galarza (A)
Cambios: PT 26’ Pusillico por Mosqueda (RC). ST 11’ Perello por Campaña (A),16’ Bounanotte por Oviedo (RC), 27’ González por Verón, Vlaeminch por Cardozo, Herrera por Zalazar (A), Alarcón por Iglesias, Zappulla por Peralta (RC), 34’ Riquelme por Palomeque (A).
Central sumó 8 puntos en la jornada frente al Globo
VER MÁSFue ante Unión en San Nicolás, tras igualar 0-0 durante el tiempo reglamentario.
VER MÁSSe mide con Unión de Santa Fe en San Nicolás.
VER MÁSTendrá actividad del 7 al 18 de julio en el Gigante.
VER MÁSParticiparon 47 equipos de todo el país y Central fue tercero en la Copa de Plata masculina.
VER MÁSLa regata formó parte del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remeros Aficionados.
VER MÁSEl volante se va préstamo hasta diciembre de 2026.
VER MÁSSerá solo para socios, el jueves y viernes de 12 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLas deportistas Canallas lograron, en este evento, la clasificación al certamen provincial.
VER MÁSFue 1 a 0 en Arroyo Seco por las semifinales del torneo
VER MÁSEl defensor es cedido hasta diciembre de 2026.
VER MÁSEnfrenta este domingo a San Lorenzo.
VER MÁSEl Canalla continúa con la puesta a punto
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de julio.
VER MÁSEl jugador auriazul fue cedido a Colegiales.
VER MÁSEl atacante jugará en Chaco For Ever.
VER MÁSCentral sumó 13 puntos ante los de Junín.
VER MÁSEl Canalla se impuso por 2 a 0 en ambos partidos
VER MÁSConocemos cómo fueron los inicios de Di María con la camiseta de Central
VER MÁSConocé los precios, el cronograma y las promociones bancarias disponibles
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos en juego.
VER MÁSFlynn, Vesco y Rodenas tienen su busto en el Gigante
VER MÁSEl delantero rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
VER MÁSEl defensor no seguirá en Central.
VER MÁSEl tiempo límite para enviar las solicitudes será el viernes 13 de junio a las 20 horas.
VER MÁSEste jueves por la tarde iniciarán los trabajos de cara al segundo semestre del año.
VER MÁSLa llegada de Di María bajo la óptica de periodistas de los medios más importantes del planeta
VER MÁSLa Academia de fútbol Kakakuona luce orgullosa los colores de Central
VER MÁSCentral sumó 13 puntos ante Platense.
VER MÁSEl campeón del mundo regresa al Club proveniente del Benfica de Portugal
VER MÁSTras lo aprobado en la Asamblea Extraordinaria, el Club avanza en la permuta del inmueble ubicado en Oroño 49 bis.
VER MÁSCentral sumó los 18 puntos ante el Tatengue.
VER MÁSSe están realizando vestuarios para las canchas nuevas del predio.
VER MÁSEl volante rescindió su contrato de mutuo acuerdo.
VER MÁSFueron aprobados el presupuesto por unanimidad y la permuta del inmueble de Pichincha 49 Bis por amplia mayoría.
VER MÁSCentral sumó 7 puntos frente a los de Avellaneda.
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos ante Godoy Cruz
VER MÁSConocé cómo será el expendio.
VER MÁSCentral le ganó 2-0 a Estudiantes en Arroyito
VER MÁSInformación importante a tener en cuenta sobre las entradas ante Estudiantes
VER MÁSSerá este martes por la 12° fecha.
VER MÁSEstá a disposición de los socios el Presupuesto que se presentará en la asamblea del 20 de mayo.
VER MÁSCentral se quedó con los 18 puntos de la jornada.
VER MÁSCentral le ganó 1-0 a Independencia y quedó líder del Grupo B.
VER MÁSConocé cómo será el expendio para el comienzo de los Playoffs.
VER MÁSCentral define ante Independiente el liderato del Grupo B del Apertura.
VER MÁSEste martes 29 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral no pudo en la jornada ante el Bicho
VER MÁSCentral derrotó por 1-0 a San Lorenzo en el Bajo Flores.
VER MÁSSerá este sábado en el Nuevo Gasómetro.
VER MÁSSe realizará el sábado 26 de abril a partir de las 10:30 hs
VER MÁSEl Canalla juega este domingo por la 14° fecha.
VER MÁSInformación a tener en cuota sobre los valores de mayo.
VER MÁSEl Canalla obtuvo 15 puntos y se quedó con la jornada.
VER MÁSEl Canalla cosechó 10 puntos y superó al Lobo.
VER MÁSEste martes 15 de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSLe ganó 1-0 a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSEnfrenta a Los Andes en San Nicolás.
VER MÁSRosario Central consiguió sumar 9 puntos ante el Pirata
VER MÁSSerá lunes y martes de 11 a 19 en el Cruce Alberdi.
VER MÁSLa película rinde homenaje a los héroes de Malvinas vinculados a nuestro Club.
VER MÁSRosario Central no pudo ante el Millonario
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEste martes 1° de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSFue por 2-1 frente a Belgrano.
VER MÁSRosario Central enfrentó al Granate por la fecha 2 y ambos equipos se repartieron 3 triunfos por lado.
VER MÁSCentral se impuso 2-1 de visitante y marcha líder de su zona en el Torneo Proyección.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del miércoles 19 de marzo a las 15.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSRosario Central empató en la primera fecha del torneo de Inferiores.
VER MÁSCentral perdió 2-0 ante Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSEl Club brinda una serie de recomendaciones a nuestros socios, socias e hinchas en torno al comportamiento en días de partido.
VER MÁSEste miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl martes 11 de marzo comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSu debut será este lunes en el partido ante Platense en Ciudad Deportiva.
VER MÁSEnterate toda la información y las vías de comunicación.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 10/03 a las 17 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSIgualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁS