Plantel Profesional 16 de septiembre de 2021 - 14h
7 Datos de la victoria ante Banfield

Repasá las apostillas que dejó el 2-1 en el Sur del Gran Buenos Aires.

El triunfazo de Rosario Central ante Banfield nos dejó varios datos y estadísticas para analizar y repasar. A continuación, mirá de qué hablamos:

-Estadio que le sienta bien. El Canalla jugó 3 partidos este año en el Florencio Solá y no perdió ninguno: fueron dos victorias y un empate. Cabe destacar que en dos de esos encuentros hizo como local por la Sudamericana.

-Sigue escribiendo historia. Marco Ruben marcó por duplicado en Banfield y ya llegó a los 91 goles con la camiseta de Central. Está a 3 de Mario Kempes y a 7 de Waldino Aguirre, el máximo goleador del Club en el profesionalismo.

-Marquito no afloja. Ruben convirtió su tercer doblete del semestre y en sus últimos 7 juegos lleva 7 goles.

-Tres puntos más fuera de casa. Central cosechó su segunda victoria seguida como visitante. La última vez que había ganado dos seguidos en un mismo torneo había sido en el Campeonato 2016/17, cuando le ganó 2-0 a Belgrano (Herrera y Lo Celso) en la 14° fecha y 1-0 a Quilmes (Camacho) en la 16°.

-Tantos en el último tramo. En lo que va del semestre, el Canalla lleva anotados 5 tantos goles en los últimos 5 minutos de partido (o tiempo añadido). Los mismos fueron de Marinelli ante Táchira, Vecchio contra Vélez, Ávila frente a Aldosivi y Ruben ante Central Córdoba y Banfield.

-Números redondos. Martínez llegó a los 40 partidos en el primer equipo auriazul y Ojeda a los 50.

-Los mismos once. Kily González pudo repetir formación titular por segunda vez en lo que va del semestre. Ante Arsenal y Central Córdoba también pudo reiterar alineación.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos