En el predio se desarrolla toda la actividad (entrenamientos y partidos) del Fútbol Juvenil de la Asociación Rosarina de Fútbol, de dos líneas de Baby de ARF y una de Ardity. Además, tiene su lugar la Escuelita de Fútbol “Kily González”, nombrada así durante 2015 en honor del histórico jugador de la Selección Argentina que dio sus primeros pasos con Central en la zona sur de la ciudad. Se trata de un espacio recreativo y de aprendizaje para chicos de 5 a 15 años, con participación en la Liga EFA.
Las instalaciones permiten ofrecer distintas herramientas y comodidades a los jugadores de las inferiores del Club. Hay cuatro canchas de medidas profesionales (2 habilitadas por ARF para competencias) y nueve campos de juego para siete jugadores (3 homologadas por ARF). De todas ellas, nueve cuentan con completa iluminación para el desarrollo de la actividad nocturna.
Además, el lugar cuenta con cuatro vestuarios refaccionados, un gimnasio equipado, un consultorio médico, una sala de utilería, otra de lavandería, dos oficinas administrativa y hasta un espacio para albergar a jugadores que lleguen de destinados lejanos.
Si recordamos que muchos futbolistas destacados de la historia de nuestra institución se iniciaron en zona sur, podemos resaltar aún más la importancia que tiene este predio.