Juveniles 28 de enero de 2023 - 11h
Reserva: Derrota ante Argentinos Juniors

El Canalla perdió 3 a 1 en el inicio del certamen

Este sábado por la mañana, la reserva de Central perdió con su par de Argentinos Junior por 3 a 1 en el encuentro válido por la primera fecha del Torneo Proyección. El partido se disputó en el predio de Independiente ubicado en Villa Domínico y el Canalla terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Birse y Campos. Abrió la cuenta Duarte para los dirigidos por Rivarola pero el Bicho lo dio vuelta con goles de Díaz Chávez, Álvarez y Báez.

Goooooooool de Centraaaaal. A los 6 minutos de iniciado el partido y luego de una serie de rebotes dentro de área, Gaspar Duarte desde el piso le cambió el palo a Acosta y puso al Canalla en ventaja.

Lo empató el Bicho. A los 26 minutos, Rocha desde la izquierda adelantó para Álvarez quien llegó hasta el fondo y metió un pase por abajo, la pelota cruzó toda el área y por el fondo ingresó Mateo Díaz Chávez para ajusticiar a Quintero y poner el empate parcial.

Gol de Argentinos. Luego de una serie de toques, Lucas Gómez recibió afuera del área y metió un pase en cortada para dejar a Álvarez cara a cara con Quinteros. El volante definió sin problemas. En 33 minutos, el local lo daba vuelta.

Lo tuvo Módica. Se jugaban 37 minutos cuando tras una desinteligencia de la última línea del local, Módica interceptó, controló y avanzó abriéndose a la derecha hasta encontrar posibilidad de remate, pero su disparo se fue ancho.

Central se quedó con 10. Ya en tiempo cumplido, Axel Pogge le mostró la roja a Guido Birse tras un choque del defensor con Coronel.

Se perdió el empate Central. A los 3 minutos de la segunda etapa, Figueroa se adelantó en el terreno y descargó para Mosqueda, el flaco le devolvió la pared y el lateral buscó a Duarte que ingresaba por el segundo palo, pero su remate se fue cerca. Central con uno menos buscaba la igualdad.

Expulsado Campos. Tras una falta sobre Díaz Chávez el árbitro del encuentro le mostró la segunda amarilla a Carlos Campos. En 15’ el Canalla se quedaba con 9 hombres.

Quintero salvó a Central. A los 26 minutos Cardozo con un toque largo habilitó a Díaz Chávez, el delantero remató y Valentino Quintero arrojándose sobre su izquierda alcanzó a desviar por arriba del travesaño.

Lo liquidó el local. En tiempo cumplido, Benítez asistió a Báez, quien tras controlar, y de zurda dejó sin chances a Quintero.

Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Mateo González, 2- Santiago Contreras, Guido Birse y 3- Lautaro Figueroa; 8- Gaspar Duarte, 5- Carlos Campos, 10- Ramiro Peralta y 11- Rodrigo Mosqueda; 7- Cristian Bonesso y 9- Agustín Módica.

DT: Germán Rivarola

Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Luca Raffin, 14- Luciano González, 15- César Amarilla, 16- Tomás Ramírez, 17- Santiago García, 18- Ignacio Zappulla, 19- Facundo Alarcón y 20- Octavio Rubarth.

Argentinos Juniors: 1- Miguel Acosta; 4- Kevin Coronel, 2- Román Riquelme, 6- Franco Vázquez y 3- Carlos Meza; 8- Lucas Gómez, 5- Juan José Cardozo, 10 Franco Benítez y 11- Luis Álvarez; 7- Gabriel Pinheiro Do Nascimento Rocha y 9- Mateo Díaz Chávez.

DT: Cristian Zermatten

Suplentes: 12- Agustín Mangiaut, 13- Tobías Palacio, 14- Marcos Sosa, 15- Alexis Palomeque, 16- Thiago Santamaría, 17- Enzo Vlaeminch, 18- Ezequiel Caballero, 19- Facundo Báez, 20- Tomás Portillo, 21- Bruno Villalba y 22- Chena Díaz.

Goles: PT: 6’ Duarte (RC), 26’ Díaz Chávez (AJ), 33’ Álvarez (AJ) ST: 45’ Báez (AJ)

Cambios: ET: Palomeque X Meza (AJ) y Amarilla x Bonesso (RC). ST: 16’Báez X Rocha, Vlaeminch X Álvarez y Villalba X Gómez (AJ) 28’ García X Duarte y Zappulla X Mosqueda (RC) 32’ Díaz X Díaz Chávez (AJ) 38’ Rubarth X Módica y 44’ Alarcón X Figueroa (RC).

Expulsados: PT: 45’ Birse (RC) ST: 15’ Campos (RC)

Árbitro: Axel Pogge

Asistente 1: Federico Machuca

Asistente 2: Enrique Lanz

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos