Central perdió 3 a 2 ante Deportivo Riestra
Este jueves por la tarde Central perdió 3 a 2 ante Deportivo Riestra en la cancha del pozo de Ciudad Deportiva por la quinta fecha del Torneo Proyección. Para la visita convirtieron Portillo en dos ocasiones y Cañete, mientras que para el Canalla anotaron González y Cerrudo.
Una clara para el Canalla. En 12 minutos, Thiago Ponce recibió ingresando al área, la cruzó y Manganelli en dos tiempos contuvo para dejar su arco en cero.
Otra para Central. A los 33 minutos, fue Samuel Beltrán el que remató y otra vez Manganelli con un notable esfuerzo, salvó a Riestra.
Manganelli se convierte en figura. Cuatro minutos después y luego de una buena jugada de Ocampo por derecha, el extremo sacó un centro y Pedro García se elevó en el punto penal pero su cabezazo fue débil y otra vez Manganelli contuvo.
Gol de Riestra. A los 12 minutos de iniciado el complemento, Samuel Portillo la guapeó y avanzó hasta ingresar al área, Quintero salió a tapar y el delantero con una buena definición ajustició al uno Canalla para poner a la visita 1 a 0 arriba.
Llegó el segundo. Ocho minutos después, Portillo en tres cuartos de cancha descargó para Cañete y el volante derecho, con un remate potente, la puso arriba, lejos del alcance de Quintero.
Descontó el Canalla. A los 22 minutos, Burgos avanzó por derecha, ingresó al área y sacó un centro bajo para que Gonzalo González, de atropellada, ponga el 2 a 1 parcial para el Canalla.
Gooooool Canallaaaaaaaaaa. Se jugaban dos minutos de tiempo agregado cuando Moscoloni desde la izquierda mandó un centro pasado y Cerrudo, ingresando por el fondo igualó las acciones.
Se lo llevó la visita. Cinco minutos después del empate, Bonnin avanzó 40 metros con pelota dominada, tocó en corto para Portillo quien puso el 3 a 2 definitivo para Deportivo Riestra.
Sintesis:
Rosario Central: 1- Valentino Quintero; 4- Santiago Burgos, 2- Juan Giménez, 6- Santiago Contreras y 3- Leonardo Ruíz; 8- Kevin Gutiérrez, 5- Samuel Beltrán y 10- Pedro García; 7- Elías Ocampo, 9- Thiago Ponce y 11- Cristian Bonesso.
DT: Matías Lequi
Suplentes: 12- Lucas Cuevas, 13- Tomás Muia, 14- Carlos Campos, 15- Tomás Salteño, 16- Lorenzo Moscoloni, 17- Juan Cerrudo, 18- Luis Segovia, 19- Gonzalo González y 20- Gaspar Duarte.
Deportivo Riestra: 1- Nahuel Manganelli; 4- Tobías Sánchez, 2- Joaquín Borja Velázquez, 6- Juan Lorenzo Crespo y 3- Ivo Cortabarría; 8- Lucas Cañete, 5- Pablo Monje, 10- Matteo Cucinotta y 11- Mauricio Páez; 7- Juan Martins y 9- Samuel Portillo.
DT: Denis Segovia
Suplentes: 12- Román Larrea, 13- Gabriel Arévalos, 14- Nicolás Ferrari, 15- Luca Fazzari, 16- Michel Bobadilla, 17- Franco Rofrano, 18- Joaquín Bonnin, 19- Gastón Luraschi y 20- Juan Figueroa.
Goles: ST: 12’ Portillo (DR), 20’ Cañete (DR), 22’ González (RC), 47 Cerrudo (RC) y 52’ Portillo (DR).
Cambios: ST: 7’ Moscoloni X Bonesso (RC), 16’ Salteño X Gutiérrez y González X García (RC), 29’ Cerrudo X Burgos (RC), 32’ Ferrari X Cortabarria (DR), Bobadilla X Martins y Bonnin X Páez (DR) y 43’ Figueroa X Sánchez (DR).
Árbitro: Iñaki Iparraguirre
Informamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEste martes 1° de abril comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSFue por 2-1 frente a Belgrano.
VER MÁSRosario Central enfrentó al Granate por la fecha 2 y ambos equipos se repartieron 3 triunfos por lado.
VER MÁSCentral se impuso 2-1 de visitante y marcha líder de su zona en el Torneo Proyección.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del miércoles 19 de marzo a las 15.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSRosario Central empató en la primera fecha del torneo de Inferiores.
VER MÁSCentral perdió 2-0 ante Independiente en Villa Domínico.
VER MÁSEl Club brinda una serie de recomendaciones a nuestros socios, socias e hinchas en torno al comportamiento en días de partido.
VER MÁSEste miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl martes 11 de marzo comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSu debut será este lunes en el partido ante Platense en Ciudad Deportiva.
VER MÁSEnterate toda la información y las vías de comunicación.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 10/03 a las 17 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSIgualó 1-1 contra San Martín como visitante.
VER MÁSVisita a San Martín por la tercera fecha.
VER MÁSCentral cayó 1-0 ante Central Córdoba en el Gabino Sosa.
VER MÁSLas Canallas perdieron por 1-0 como visitante.
VER MÁSRecibirá este miércoles a Lanús.
VER MÁSEl club informa que ha identificado al socio que ingresó al campo de juego ante Sarmiento.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSCentral ganó el clásico por 2-1 como visitante.
VER MÁSEl martes 18 de febrero comenzará la reserva de populares y la venta de plateas para socios/as.
VER MÁSCentral igualó 0-0 frente a Deportivo Riestra por la fecha 5 del Torneo Apertura.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del lunes 17 de febrero a las 17.30 en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral perdió 1-0 en condición de visitante por la fecha 2 del Torneo Apertura.
VER MÁSCentral se impuso por 3-1 ante Atlético Tucumán.
VER MÁSEl lateral por izquierda paraguayo continuará su carrera en Clube do Remo.
VER MÁSEl extremo de 18 años llega a Central proveniente de Independiente.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del sábado.
VER MÁSEl delantero, campeón con el Canalla en 2023, continuará su carrera en Godoy Cruz de Mendoza.
VER MÁSCentral perdió 2-1 ante River por la fecha 1 del Apertura.
VER MÁSEste domingo reciben a River por la primera fecha
VER MÁSEste lunes 3 de febrero comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del domingo a las 9 en el Gigante de Arroyito.
VER MÁSEl mediocampista de 24 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSInformamos que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro del martes.
VER MÁSEste jueves 23 de enero a las 14 comienza la reserva de populares y venta de plateas para socios/as.
VER MÁSEl delantero paraguayo de 26 años es nuevo refuerzo canalla.
VER MÁSToda la indumentaria de la nueva marca estará disponible desde el 22 de enero en nuestras tiendas oficiales.
VER MÁSCentral se impuso al equipo santiagueño 2-0 con goles de Malcorra y Campaz.
VER MÁSEl equipo que dirige Rosana Gómez se prepara de cara al inicio de la competencia.
VER MÁSEl futbolista paraguayo de 26 años se suma al equipo de Ariel Holan.
VER MÁSEl pasado sábado 11 de enero, niños y niñas disfrutaron de una tarde llena de regalos y sorpresas.
VER MÁSConocé todo sobre esta promo especial que estará vigente durante lo que resta del mes.
VER MÁSNuestro plantel entrenará en el predio de AFA en Ezeiza y jugará el tercer amistoso.
VER MÁSCentral derrotó 3-1 a Almirante Brown en el Gigante. Giaccone. Copetti y Quintana anotaron los goles.
VER MÁSEl equipo de Ariel Holan se impuso 1-0 en el Gigante con gol de Gaspar Duarte.
VER MÁSEl debut será el jueves 23 de enero en Mendoza ante Godoy Cruz y el Clásico se jugará el domingo 16 de febrero.
VER MÁSEl lateral por izquierda llega proveniente de Racing.
VER MÁSTodo el día a día de la preparación canalla de cara al primer semestre del año.
VER MÁSDamián Fernández, Ignacio Ovando, Felipe Carnicero, Leonardo Ríos, Giovanni Cantizano, Mateo Serra, Thiago Ponce y Milton Zanotti iniciaron la preparación con el plantel profesional.
VER MÁSEl plantel profesional inició la pretemporada este viernes por la tarde en el predio de Arroyo Seco.
VER MÁSLa marca regresa al Club tras escribir páginas gloriosas con la obtención de la Conmebol 1995.
VER MÁSTras cinco años en el Club y un título conseguido, el defensor seguirá su carrera en otra institución.
VER MÁSRosario Central informa que se encuentra abierto el período para solicitar acreditaciones permanentes para los partidos de local durante el primer certamen del año.
VER MÁSMultitudinaria participación de los hinchas canallas en una nueva edición.
VER MÁSRepasá horarios e información necesaria.
VER MÁSDebutará con Godoy Cruz en el Torneo de la LPF y enfrentará a Los Andes por Copa Argentina.
VER MÁSConocé cómo será la actividad en predios y tiendas.
VER MÁSMarco Ruben para todo el pueblo Canalla
VER MÁSFue 2-1 ante Belgrano de Córdoba.
VER MÁSDesde AFA se levantó la clausura de la Popular Norte para el próximo año.
VER MÁSInformación útil para socios y socias.
VER MÁSSuperaron por 2-1 a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSCentral recibe a Ferro en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el encuentro de la última fecha.
VER MÁSLa jornada metodológica teórica – práctica tuvo lugar en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSerá este jueves en Ezeiza.
VER MÁSEste jueves 28/11 desde las 14 hs comienza la reserva de populares y la venta de plateas para socios.
VER MÁSEl Canalla venció por 1 a 0 a Central Córdoba
VER MÁSLas actividades serán en el Estadio y Ciudad Deportiva desde el 16 de diciembre.
VER MÁSSe mide este lunes con Central Córdoba.
VER MÁSSe correrá el 22 de diciembre en conmemoración al 1° Aniversario de la Copa de la Liga 2023.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado 30 de noviembre
VER MÁSSerá este miércoles en el estadio UNO de La Plata.
VER MÁSFue 2 a 1 y Central sacó su boleto para los cuartos de final
VER MÁSSe juegan los octavos de la Copa Proyección Final 2024
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del viernes a las 9 en Ciudad Deportiva
VER MÁSLa jornada metodológica teórico-práctica se realizará el 2 de diciembre en Ciudad Deportiva.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado 9 de noviembre
VER MÁSEnfrenta a Independiente Rivadavia por la 21° fecha.
VER MÁSLa reserva de populares y venta de plateas para socios/as comenzará este martes a las 12 hs.
VER MÁSRosario Central jugará la próxima temporada en la Primera C de AFA.
VER MÁSSe encuentra abierto el proceso para solicitar acreditaciones eventuales para el partido del sábado a las 16
VER MÁS