Juveniles 31 de mayo de 2023 - 19h
La Reserva jugará este jueves en Córdoba

Por la decimonovena fecha del Torneo Proyección 2023, la División Reserva de Rosario Central visitará a la de Instituto de Córdoba, este jueves a partir de las 11. El encuentro será dirigido por Martín D’Espósito y podrás verlo en directo a través LPF Play.

-ASÍ LLEGAN: el equipo dirigido por Germán Rivarola viene de conseguir una buena victoria por 4-2 ante Banfield en Arroyo Seco y tiene 29 puntos en el campeonato. Por su parte, la “Gloria” llega de caer ante Estudiantes por 2-1 y suma 19 unidades.

-NÚMEROS COMO VISITANTE: el Canalla sumó puntos en sus últimas cuatro actuaciones fuera de casa, ya que derrotó a Independiente por 3-0 (dos de Agustín Módica y uno de Duarte) y a Defensa y Justicia 3-1 (uno de Módica y dos de Alan Marinelli); y empató sin goles con Boca y Platense.

En lo que va del Torneo Proyección sumó 12 puntos en condición de visitante, producto de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas.

-ÚLTIMO TRIUNFO DE LA RESERVA EN CÓRDOBA: se dio el 17 de agosto de 2018, cuando superó a Talleres en el estadio “La Boutique” por 2-1. Rodrigo Migone y Emmanuel Ojeda anotaron los tantos auriazules en aquel juego válido por la segunda fecha de la temporada 2018/19.

-CITADOS:

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos