Plantel Profesional 4 de diciembre de 2023 - 3h
¡Estamos en semis!

Central eliminó por penales a Racing.

Rosario Central venció en Salta a Racing en la tanda de penales 7-6 en la noche de este domingo tras empatar 2 a 2 en los 90' por los cuartos de final de la Copa de la Liga. Campaz y Sandez autores de los goles del Canalla, que irá en semifinales contra River.

Casi en contra. A los dos minutos, Malcorra sacó un centro con su derecha, Mura intentó despejar pero pifió y se fue cerca del palo izquierdo de Arias.

La tuvo el Lord. En 18' de la primera mitad Campaz lanzó un lateral rápido dejando mano a mano a Malcorra, que definió al primer palo pero Arias adivinó la intención.

Tapó Fatu. En A los 27' de la primera parte Quintero filtró un pase para Hauche que definió con su derecha pero Broun atajó el disparo.

GOOOOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAAAAAAAL. En 52' del primer tiempo y desde el punto de penal, Campaz cruzó el zurdazo dejando sin chances al arquero de Racing.

GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CENTRAAAAAAAAAL. En 16' del complemento Malcorra lanzó un centro desde una pelota parada, Mallo la bajó y apareció Sandez con su zurda para poner el 2 a 0.

Gol de Racing. A los 35' del segundo tiempo Vecchio asistió a Martínez que gambeteó a Mallo y a Broun para luego definir con derecha.

Intentó el Bicho sobre el final. En 46' de la segunda parte O'Connor asistió a Campaz y sacó el latigazo con su zurda, pero se fue desviado.

Gol de Racing. A los 52' del complemento y sobre el final, Quintero anotó el empate desde los doce pasos.

-A semis. El Canalla se quedó con la tanda de penales por 7-6. Fatura Broun se destacó atajandole los penales a Moreno y Sigali, mientras que Lovera, Campaz, Sandez, Quintana, Ortíz, Bianchi y Komar anotaron los suyos.

Síntesis:

Rosario Central (2): Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández, ; Kevin Ortiz, Agustín Toledo; Tomás O'Connor, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. Dt: Miguel Ángel Russo.

-Suplentes: Axel Werner, Juan Cruz Komar, Facundo Agüero, Alan Rodríguez, Dannovi Quiñonez, Francesco Lo Celso, Giovanni Bogado, Walter Montoya, Maximiliano Lovera, Lautaro Giaccone, Fabricio Oviedo, Octavio Bianchi.

Racing (2): Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Nazareno Colombo, Gabriel Rojas; Juan Nardoni, Aníbal Moreno; Juan Fernando Quintero, Baltasar Rodríguez, Agustin Ojeda; Gabriel Hauche. DT: Sebastián Grazzini.

Suplentes: Matías Tagliamonte, Gonzalo Piovi, Emiliano Insúa, Tobías Rubio, Iván Pillud, Agustín Almendra, Jonathan Gómez, Emiliano Vecchio, Santino Vera, David González, Roger Martínez, Maximiliano Romero.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Goles: PT: 52' Campaz (RC). ST: 16' Sandez (RC), 36' Martínez (RAC), 52' Quintero (RAC).

Cambios: ST: 15' Vecchio x Nardoni (RAC), 24' Martínez x Rodríguez (RAC), 25' Quiñones x Toledo (RC), 32' Romero x Rojas y Almendra x Colombo (RAC), 39' Komar x Martínez y Bianchi x Martínez Dupuy (RC), 41' Lovera x Malcorra.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos