Institucionales 12 de marzo de 2025 - 18h
Desayuno canalla por el Día de la Mujer

Este miércoles en el Salón Centenario del Gigante se realizó el ya tradicional agasajo y distinción a mujeres emblemáticas de la vida del Club.

En el marco de las distintas actividades que Rosario Central llevó adelante por el Día de la Mujer, este miércoles se realizó el ya tradicional desayuno agasajo y distinción a canallas que hacen un gran aporte en la vida del Club. El acto, encabezado por la vicepresidenta Carolina Cristinziano, contó además con la presencia de otras integrantes de comisión directiva, empleadas de la institución, integrantes de distintas subcomisiones, y referentes de la política auriazul.

Además, en representación de nuestro Plantel Profesional Femenino, que se encontraba entrenando de cara al partido del viernes ante Independiente, estuvo la exarquera canalla y de la Selección Argentina, Vanina Correa.

Distinciones especiales:

Carina Ayala (presidenta Subcomisión de Básquet)

Paula Libonatti (presidenta Subcomisión de Remo)

Marisol Martín (presidenta Subcomisión de Patín)

Eva Martínez (presidenta Subcomisión de Kayak travesía)

Rocío Villafañe (presidenta Subcomisión de Gimnasia deportiva)

Juana Ianello (socia vitalicia)

Lucía Motos Teruel (socia vitalicia)

Norma Brining (socia vitalicia)

Miriam Bottoni de Vesco (socia vitalicia)

También estaba previsto realizar una distinción especial para Laura y Silvina Garcilazo, hermana de Ivana, quienes no pudieron asistir, por lo que el Club les realizará el correspondiente homenaje próximamente.

Por otra parte, 10 socias de Central se ganaron, a través de un sorteo que se realizó por el Canal Oficial de Whatsapp, la posibilidad de participar en el desayuno. Ellas fueron: Vanesa Mansilla, Gabriela Guerrero, Jazmín Costa, Eunice Labudia, Gisela Ciampo, Sabrina Roda, Carina Abalo, María Cristina Domínguez, Martina Antiga y Luciana Gamarra.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos