Plantel Profesional 21 de diciembre de 2023 - 23h
Central juega otra final

Enfrenta a River en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones

Este viernes desde las 21, Rosario Central se medirá contra River en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones, competencia que enfrenta a los dos ganadores del año de los campeonatos de la Liga Profesional y otorga un título oficial. El encuentro será dirigido por Facundo Tello e irá en directo por ESPN Premium y TNT Sports.

-HISTORIAL: el Canalla enfrentó al Millonario en 171 encuentros oficiales, de los cuales ganó 36, empató 49 y perdió 86.

-LO MÁS RECIENTE: el pasado 9 de diciembre, Central enfrentó a River en Córdoba por las semis de la Copa de la Liga y lo eliminó por penales tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario.

-MISMA FECHA: la Academia volverá a definir un certamen un 22 de diciembre. Esto ya sucedió en 1971, cuando le ganó 2-1 a San Lorenzo en cancha de Newell’s y se consagró campeón del Torneo Nacional.

-CON AMBAS CAMISETAS: Cristian Villagra es uno de los varios futbolistas que jugó para ambas instituciones. Surgió de nuestras inferiores y tuvo dos etapas con la casaca auriazul. La primera se desarrolló en 2006 y la otra entre 2015 y 2017. Disputó en total 95 partidos y convirtió 3 tantos. En River estuvo entre 2007 y 2010, para luego pasar al fútbol ucraniano.

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos