Prensa 26 de julio de 2021 - 13h
Acreditaciones Rosario Central vs Aldosivi

La solicitud de las acreditaciones no confirma el otorgamiento de las mismas, sino que supone un paso obligatorio a realizar. El Departamento de Prensa asumirá la decisión de resolver la habilitación de las acreditaciones, de acuerdo a la disponibilidad de ubicaciones en los sectores destinados a la Prensa en el estadio.

El proceso debe realizarse únicamente a través del mail acreditaciones@rosariocentral.com con el asunto ROSARIO CENTRAL VS ALDOSIVI

El retiro de las credenciales será informado en la respuesta de la aprobación del pedido.

De acuerdo a lo establecido en el Boletín 5807 de la AFA, se acreditarán únicamente a los siguientes medios y condiciones para el partido.

  • ORAL: entendiéndose exclusivamente a transmisiones radiales, hasta un máximo de 10 (diez) medios, y hasta 3 (tres) integrantes por medio.
  • ESCRITO: entendiéndose a los diarios, revistas y sitios web SIN imágenes animadas grabadas en el estadio, hasta un máximo de 10 (diez) medios, y solo 1 (uno) integrante por medio.

Se podrán realizar solicitudes hasta el miercoles 28/7 a las 12 horas, vencido el plazo se responderán a los medios que han sido acreditados .

Últimas Noticias

Ver todos las noticias

CARC
TV

Ver todos los videos